KILLER
Well-Known Member
Bueno igual que hablamos mal de los concesionario, creo que es de ley hablar bien cuando se lo merecen. He comprado recientemente mi rk 2009 en EspacioHD en Barcelona, como soy de Valencia todas las gestiones la he realizado por telefono. Mi vendedor, ahora amigo es Maikel Spa. Me ha resuelto todos mis problemas, lios, etc por telefono, Me ha hecho un buen precio, me ha regalado extras, etc. Mas que vender motos este tio hace amigos. Lo deje todo en sus manos, ya que por mi trabajo y familia me era imposible hacer nada, y me ha tratado como si fuera un amigo suyo. Para colmo de los colmos le llamo el jueves y le digo que por diversos motivos no voy a poder ir a recoger, no por falta de ganas ya o podeis imaginar, la niña el sabado como teniamos acordado. El tio se desvive en gestionarme un transporte para mi moto cosa que al final no consigue , culpa de las putas empresas de transporte. Y como es imposible, se ofrece a hacer la entrega de la moto en persona en mi casa. Asi ha sido, este domingo Maikel personalmente ha conducido mi moto desde Barcelona hasta Valencia, me ha entregado la moto, me ha explicado todo sobre su funcionamiento y encima me ha traido de regalo llaveros,bolis y una mochila de la marca. No me ha dejado que le invite ni a un cafe, tenia prisa por volver ha casa. Solo me ha cobrado los gastos que le ha ocasionado traer la moto hasta aqui, es decir, gasolina y autopista, y para rizar el rizo me ha traido un encargo personal (no tenia que ver con la HD) que le pedi, si le era posible. Enfin me quito el sombrero ante esta fantastica persona
Última edición: