Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esos jefes son los tolis que echan para atras todo, porque algo parecido pasa en uno de los conce aqui en madrid, notas la sensacion de superioridad, pero que poca personalidad demuestran, cuando precisamente seria todo lo contrario y hay que coderse, que tengamos que estar agradecidos nosotros que nos dejamos la pasta, que serian ellos sin nosotros? mocos, en fin, tambien me alegro por ese comportamiento, pero unos añitos atras hubieran actuado así? birras para todosA mi de EspacioHD les doy un 10 a todos menos al jefe, si no estás a su nivel ni te saluda
Parece mentira, que algo que tendría que ser habitual, nos sorprenda aún hoy en día, y es que sentirse bien tratado con amabilidad y profesionalidad no es algo que nos encontremos muy a menudo por ahí.
A pesar de no haber pedido cita y de lo atareados que estaban (aún hay mecánicos que no han vuelto de sus vacaciones), Marc me ha pedido que le deje allí la moto y que a lo largo de esta semana irán aprovechando huecos para hacerle todo lo que tienen que hacerle.
Un saludo.
como apunte la IRON la compre en 24 horas y le cambiaron la junta de los cilindro tres veces por el dixoso xorreo de aceite ,llevarlo a espacio y despues de 3000 km nikelao ,usea k la revision de 16000 km la haré en Spacio y mas barato ,ojojjo:cachondon: