ESENCIA HARLEY. Ayer, hoy y quizas mañana... tema no apto para cardiacos!!! Advertencia Sanitaria.com

Esmeralda Harley dice en su facebook: " La esencia de Harley-Davidson está en cada una de las piezas que forman nuestras motos. ¡Agresividad, pureza y adrenalina! " .
No habla ni de inyección ni de carburación, por cierto el sistema de carburación es el sistema antiguo de alimentar los pistones con la gasofa y la inyección es la actual que ha venido a sustituir el de carburación para lo del euro-4 y euro-5 , pero ha significado ventajas o solo es otro sistema menos contaminante?


Uf!, eso es como preguntarle a un niño si quiere más a papá o a mamá. O si nos gusta más la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla... :rolleyes:

Los que tengan una moto con carburador te dirán que la suya es la más auténtica, o que son unos privilegiados, y los que tenemos una con inyección te diremos que la nuestra es la más eficiente. :)


Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Esa moto tiene lo mismo de Jarli que yo de mala persona, o sea, nada: motor V2, probablemente clónico, con lo que parece ser un turbocompresor en la alimentación, horquilla delantera, basculante y rueda trasera de Hayabusa (por lo menos), escapes y depósito que no se sabe aún a día de hoy de qué desguace los habrán sacado o si son de fabricación artesanal, etc. o_O

No cuela, socio, mejor pon otra foto de alguna amiga tuya, que esas sí que tienen mucha esencia... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Cuando no se lee se cometen errores que ni en primero de párvulitos.
En ningún renglón hago mención a HD.
Pero, si me demuestras una harley oculta en mi escrito, te regalo un acrílico 2x1 con una tía en tetas:p
 
Sabes, la que tengo ahora, con 62, es mi segunda HD. He tenido de toda clase de motos y la mayor parte de las veces la que me he podido permitir económicamente. La que llevo, y digo llevo, no tengo, porque aunque sea el dueño , ella me lleva, era la moto de mis sueños. Cuando me vea obligado a venderla, y espero que la hereden mis nietos, la venderé. Y cuando pueda comprarme otra, a lo que me llegue el dinero, lo haré. Creerte que como decían la tienes más larga o más gorda por tener una moto u otra, en fin...
 
Cuando no se lee se cometen errores que ni en primero de párvulitos.
En ningún renglón hago mención a HD.
Pero, si me demuestras una harley oculta en mi escrito, te regalo un acrílico 2x1 con una tía en tetas:p


¿Estamos escribiendo hace más de 3 horas en un hilo que se llama ESENCIA HARLEY o ESENCIA TORTILLA DE PATATAS? :rolleyes:

Mi descripción, medio inventada y en plan de coña, de esa moto de la foto que has puesto es únicamente para que quien no lo entienda sepa que la famosa esencia no está en la marca que figure en el depósito, ni en la "autenticidad" del motor que lleves debajo de los huevos, así que luego te paso mi dirección por privado para que me mandes ese acrílico... ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
¿Estamos escribiendo hace más de 3 horas en un hilo que se llama ESENCIA HARLEY o ESENCIA TORTILLA DE PATATAS? :rolleyes:

Mi descripción, medio inventada y en plan de coña, de esa moto de la foto que has puesto es únicamente para que quien no lo entienda sepa que la famosa esencia no está en la marca que figure en el depósito, ni en la "autenticidad" del motor que lleves debajo de los huevos, así que luego te paso mi dirección por privado para que me mandes ese acrílico... ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Te perdono. Y Dios también...
 
si te saca una sonrisa cuando te sientas encima y la enciendes, tiene esencia Harley! en este mundo hay muchos que les mola tener moto para demostrar que la tienen más grande que los demás... la mitad de la gente que tiene electras o bicharracos enormes lo hace por demostrar capacidad económica más que por utilidad en si
 
Yo diria que esa moto es una Vulcan 500.


Y las tias esas son unas engreidas que te miran por encima del hombro.
 
Te digo lo q es esencia harley?
Para mí es haberme comprado una moto hace 11 años, a la que he hecho más de 150mil km, la he usado todos los putos días y que tiene mil historias que contar.. averías, penas glorias, mujeres, amigos.. he vivido estos últimos 11 años unidos a esa moto y espero y deseo que otros tantos puedan ser igual...
He podido tener otras, más grandes, más potentes o mejores, pero mi sportster es mi moto, hemos aprendido juntos a entendernos...
Ese vinculo es lo q algunos llaman alma...
La esencia y el alma de un objeto no existe, es solo las experiencias que has acumulado con él... y no se compra, ni se mide con dinero...
Hasta hace unos años los propietarios de harleys eran únicos... tios con la misma moto durante décadas, que aprendían a cuidarlas y q hacían amistades para toda la vida con otros, solo por compartir la misma marca.
Hoy no es así... hay imbeciles que a golpe de dinero se meten en esto y se creen superiores.. viviendo una moda, por una serie de la tele o porque su influencer favorito lleva una harley club style... que para los q no entiedan son las motos de soa... vamos esas con cúpula q hasta hace unos años solo llevaban los viejos..
Cuando la moda pase... ten por seguro que venderán sus motos con 20 ó 30mil km..
Pero lo dicho... la esencia es el mundo harley y lo que lo rodeaba... no hay más... sin eso son solo hierro.
 
De hecho fijate como son las modas... q hasta hace poco todo el mundo montaba bobber... tanto q harley vendía ya uno hecho...
Hoy en dia hay gente en este mundillo q no saben lo q son...
Porque ahora la moda es otra... hay q llevar el skate en la moto y pantalones por los tobillos con calcetines blancos...
 
Para mi la esencia harley es que era de las pocas motos " nuevas" con tecnología antigua. En mi opinión eso la hacía diferente al resto. En el momento que eso cambió cargándolas de gadchets dejaron de ser especiales.
 
Te digo lo q es esencia harley?
Para mí es haberme comprado una moto hace 11 años, a la que he hecho más de 150mil km, la he usado todos los putos días y que tiene mil historias que contar.. averías, penas glorias, mujeres, amigos.. he vivido estos últimos 11 años unidos a esa moto y espero y deseo que otros tantos puedan ser igual...
He podido tener otras, más grandes, más potentes o mejores, pero mi sportster es mi moto, hemos aprendido juntos a entendernos...
Ese vinculo es lo q algunos llaman alma...
La esencia y el alma de un objeto no existe, es solo las experiencias que has acumulado con él... y no se compra, ni se mide con dinero...
Hasta hace unos años los propietarios de harleys eran únicos... tios con la misma moto durante décadas, que aprendían a cuidarlas y q hacían amistades para toda la vida con otros, solo por compartir la misma marca.
Hoy no es así... hay imbeciles que a golpe de dinero se meten en esto y se creen superiores.. viviendo una moda, por una serie de la tele o porque su influencer favorito lleva una harley club style... que para los q no entiedan son las motos de soa... vamos esas con cúpula q hasta hace unos años solo llevaban los viejos..
Cuando la moda pase... ten por seguro que venderán sus motos con 20 ó 30mil km..
Pero lo dicho... la esencia es el mundo harley y lo que lo rodeaba... no hay más... sin eso son solo hierro.

Así es man....ni más ni menos
 
Atrás
Arriba