ESENCIA HARLEY. Ayer, hoy y quizas mañana... tema no apto para cardiacos!!! Advertencia Sanitaria.com

Una característica esencial de la esencia HD (entre otras muchas y valga la redundancia): las VIBRACIONES.

Te doy la razón. La esencia es algo característico de las harleys, como las vibraciones o la relativa sencillez de su mecánica ( aunque eso es esencia americana)no se puede confundir con los sentimientos que genera, por que cualquier motorista adora a su moto ( generalmente)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otras esencias:
Personalidad, caràcter, estilo, elegancia, equilibrio, armonía, tosquedad, rudeza, cabezonería, cierta docilidad(pero sin pasarse)...

Una Harley es una màquina del tiempo. Es capaz de transportarte al pasado o hacer que el tiempo se detenga. E incluso, que se repita.
 
ESENCIA HARLEY. Ayer, hoy y quizas mañana... tema no apto para cardiacos!!! Advertencia Sanitaria.com

Muy bien hemos disertado de lo que creemos que sabemos . es decir del pasado y del presente. Como dice el titulo del hilo, nos falto el que creemos que le va ha deparar el futuro a la Esencia Harley, otro de las coincidencias de varios de vuestros comentarios es la esencia del motorista y las sensaciones emociones que le transmite el disfrutar su uso e incluso alguno se ha atrevido a insinuar que no es un tema de una marca en concreto sino que la esencia es de la Moto-Cultura o la cultura de los motoristas. En definitiva retomanto el titulo del hilo y no ha sido conseguido respuesta , ¿que va ha ser de la legendaria "Esencia Harley"?
 
Una Harley es una màquina del tiempo. Es capaz de transportarte al pasado o hacer que el tiempo se detenga. E incluso, que se repita.

Ostia que buena esta frase, ¿es tuya? expresa muchas de las sensaciones que me hace sentir a mi la harley y que son dificilmente explicables, yo creo que por aquí va la verdadera esencia harley.

Me la cojo.
 
Trasto necesitamos nos subas una foto de tu burra , carburacion y etiqueta ambiental , necesitamos verlo...

Birras & Burras...
Todos las motos matrículadas después del 2004 la llevan. Harley Esp les hace la carta hasta 2004 antes no pues no eran importadores y no les da la gana.
Pero si quisieran también podrían.
Ahora mismo lo de la etiqueta y esas cosas se ha ido a la Mierda. Ya veremos si a la vuelta lo siguen aplicando o hacen una moratoria
 
Trasto necesitamos nos subas una foto de tu burra , carburacion y etiqueta ambiental , necesitamos verlo...

Birras & Burras...
Te mandé un privado con la matrícula y esas cosas. En 2005 y 2006 llevaban carburador y los primeros catalizadores, a mí me extrañó también, son catalizadores pero sin sonda lambda ni nada. La pegatina primero me daban la C y luego me lo cambiaron y me dan la B, son unos Ramones, la C es desde enero de 2006, es la que me debería tocar.
IMG_20140928_142551.jpg
 
Última edición por un moderador:
La esencia ... es como exprimir el todo en unas pocas gotas. Se puede sacar la esencia de una Harley ? No lo sé, depende del pensamiento del que la conduce.

Yo prefiero el todo ...Para mi la esencia es un sentimiento sobrevalorado y respeto todas vuestras opiniones.
 
Te mandé un privado con la matrícula y esas cosas. En 2005 y 2006 llevaban carburador y los primeros catalizadores, a mí me extrañó también, son catalizadores pero sin sonda lambda ni nada. La pegatina primero me daban la C y luego me lo cambiaron y me dan la B, son unos Ramones, la C es desde enero de 2006, es la que me debería tocar.
Ver el archivo adjunto 68098
La mia es 2004 (matriculada en mayo creo) y es catalizada y en la web de la dgt me sale sin pegatina...
 
Atrás
Arriba