ESENCIA HARLEY. Ayer, hoy y quizas mañana... tema no apto para cardiacos!!! Advertencia Sanitaria.com

LUIS CALAFAT MOLL

Well-Known Member
Existio, existe o existira la " Esencia Harley" , Tenemos los propietarios de una Street debatir ni siquiera opinar sobre este tema tan vital?, muchas preguntas , muchas incognitas? Podrán los poderes oscuros responderlas ?
 
El día que te compres una Harley de verdad la encontrarás y la notarás correr por las venas ajajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Existio, existe o existira la " Esencia Harley" , Tenemos los propietarios de una Street debatir ni siquiera opinar sobre este tema tan vital?, muchas preguntas , muchas incognitas? Podrán los poderes oscuros responderlas ?
Se puede debatir sobre muchas cosas relacionadas con Harley,nperi una cosa esta muy clara y no hay duda " la Esencia HArley " existe y la "Magia Harley, también. Y le pese al que le pese la street es una de ellas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La esencia harley es:

1. Rastros de aceite en el suelo.
2. Lo que unos señores de Miluaki difunden sentados en un despacho.

A partir de aquí, todo tiene la esencia que uno mismo le dé.

Salud!
 
Si nos ponemos asi de esquisitos ninguna moto de las que tenemos hoy dia.vease.desde el 2000....
La consideramos harley?
Venga va...que cada uno compra lo que quiere y sobre todo lo wue puede y si la street esta fabricada por harley pues es una harley y punto....
Yo no he andado nunca en una street pero me gustaria

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Tengo una moto con el logo HD y no es una HD pura.
1-no Mancha
2-frena
3-corre
4-es estable
5-no vibra
6-es cómoda
7-etc
8-etc
9-etc

Elegí esta moto por esto:
IMG_20200409_091744.jpg

Lo que digan, lo que piensen, me la suda
 
Si las que tienen la esencia Harley son las carburadas, en nada no podrán circular por la ley anticontaminación.
Pues....para unos años la street es buena compra y es una Harley.
 
Por favor señores que alguien defina que es y aque se refieren cuando hablan del concepto "Esencia Harley" , por ahora nadie se a atrevido a definir lo claramente por la razón que sea, algunos dicen que es un estilo custom , pero hay muchas custom como las indian honda kawasaki y nunca he oido hablar de la Esencia Honda, tal vez es solo mi ignorancia. Nadie discute que las harley son motos muy bonitas y llamativas y que debido al sonido (ruido para los no entendidos) tan fuerte y llamativo casi obliga a girarte a mirar que coños ocurre y es cuando los transeúntes giran el cuello y ven la moto pero el tipo de encima se cree que lo ven a el y eso le genera una explosión de endorfinas en el cerebro seguido de una excitación que alimenta su ego hasta el infinito y mas allá. Es eso la Esencia Harley??
 
Recibi este mensaje de Johnymaracas el cual para mi es la mejor definicion del concepto "Esencia Harley" porque apela a cada propietario de una Harley :
No te calientes Luis, en este foro hay mucho idiota con el ego demasiado grande y les jode admitir ciertas cosas o piensan que la tienen muy larga por tener un evo o una cosa así. Si quieres tomar mi comentario color referencia puedo definirse vagamente lo que es la esencia harley para mi: la esencia harley es la de una moto que aunque no corra, no frene o no carbure bien te transmita un sentimiendo indescriptible y unas ganas de andar con la moto imparables. Esa esencia es la que genera el comentario de "No me importa que no corra o no vaya bien...Quiero montar y hacer kms en ella". Es un sentimiento que genera el ansia por montar en ella sin importante si mecánicamente es una mierda. La esencia harley es que quieras sentarte frente a ella horas y horas mirando cada tornillo y que te entren ganas de modificarla. En tu caso pues al ser más moderna la esencia harley viene por otro lado que aún cuesta admitir y reconocer porque es u a contemporánea. Un así si sólo quieres andar y andar con ella sin importarte nada, entonces es que has encontrado su esencia. Respecto a los comentarios, manda a la porra a cualquier que te mine la moral. Hay Much o tonto suelto. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias Johnymaracas tu si que sabes...

Rutas & Birras...
 
Por favor señores que alguien defina que es y aque se refieren cuando hablan del concepto "Esencia Harley" , por ahora nadie se a atrevido a definir lo claramente por la razón que sea, algunos dicen que es un estilo custom , pero hay muchas custom como las indian honda kawasaki y nunca he oido hablar de la Esencia Honda, tal vez es solo mi ignorancia. Nadie discute que las harley son motos muy bonitas y llamativas y que debido al sonido (ruido para los no entendidos) tan fuerte y llamativo casi obliga a girarte a mirar que coños ocurre y es cuando los transeúntes giran el cuello y ven la moto pero el tipo de encima se cree que lo ven a el y eso le genera una explosión de endorfinas en el cerebro seguido de una excitación que alimenta su ego hasta el infinito y mas allá. Es eso la Esencia Harley??
Lo de custom no te creas que todas son custom en si las antiguas si que se podian customizar las modernas de ahora muy poquito haber si me explico
 
Recibi este mensaje de Johnymaracas el cual para mi es la mejor definicion del concepto "Esencia Harley" porque apela a cada propietario de una Harley :
No te calientes Luis, en este foro hay mucho idiota con el ego demasiado grande y les jode admitir ciertas cosas o piensan que la tienen muy larga por tener un evo o una cosa así. Si quieres tomar mi comentario color referencia puedo definirse vagamente lo que es la esencia harley para mi: la esencia harley es la de una moto que aunque no corra, no frene o no carbure bien te transmita un sentimiendo indescriptible y unas ganas de andar con la moto imparables. Esa esencia es la que genera el comentario de "No me importa que no corra o no vaya bien...Quiero montar y hacer kms en ella". Es un sentimiento que genera el ansia por montar en ella sin importante si mecánicamente es una mierda. La esencia harley es que quieras sentarte frente a ella horas y horas mirando cada tornillo y que te entren ganas de modificarla. En tu caso pues al ser más moderna la esencia harley viene por otro lado que aún cuesta admitir y reconocer porque es u a contemporánea. Un así si sólo quieres andar y andar con ella sin importarte nada, entonces es que has encontrado su esencia. Respecto a los comentarios, manda a la porra a cualquier que te mine la moral. Hay Much o tonto suelto. Un saludo


¡Jajaja!, se puede decir más alto, pero no más claro. Gracias, Johny... ;)

Y aunque nunca se deben de hacer públicos los mensajes privados, en este caso no puedo estar más de acuerdo con lo dicho. :)

Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
He puesto esencia de vivir feliz en mi Google y ha aparecido esta foto.
Podía ser una Honda, una Suzuki, un perro, un olivo etc
Es la esencia. No huele, no es volátil, esta dentro de cada uno. Hasta los gilipollas tienen esencia:p
IMG_20200410_153724.jpg
 
He puesto esencia de vivir feliz en mi Google y ha aparecido esta foto.
Podía ser una Honda, una Suzuki, un perro, un olivo etc
Es la esencia. No huele, no es volátil, esta dentro de cada uno. Hasta los gilipollas tienen esencia:p


Esa moto tiene lo mismo de Jarli que yo de mala persona, o sea, nada: motor V2, probablemente clónico, con lo que parece ser un turbocompresor en la alimentación, horquilla delantera, basculante y rueda trasera de Hayabusa (por lo menos), escapes y depósito que no se sabe aún a día de hoy de qué desguace los habrán sacado o si son de fabricación artesanal, etc. o_O

No cuela, socio, mejor pon otra foto de alguna amiga tuya, que esas sí que tienen mucha esencia... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Esmeralda Harley dice en su facebook: " La esencia de Harley-Davidson está en cada una de las piezas que forman nuestras motos. ¡Agresividad, pureza y adrenalina! " .
No habla ni de inyección ni de carburación, por cierto el sistema de carburación es el sistema antiguo de alimentar los pistones con la gasofa y la inyección es la actual que ha venido a sustituir el de carburación para lo del euro-4 y euro-5 , pero ha significado ventajas o solo es otro sistema menos contaminante?
 
Atrás
Arriba