Escucho ofertas por mi 48

Según la oferta que me hagan.

Algo parecido a lo tuyo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Preciosa tío, hacía tiempo que no veía una HD que me llamase tanto la atención. Me encanta la personalización que le has dado!:complice:
 
Hey colega te la cambio por la mia a pelo:yb624[1]: o mejor no, porq yo soy mas de cuelga q de drag:partiendose_de_risa jejejejej...mucha suerte esta preciosa de verdad....
 
Montemos en plan subasta , empezamos por 14.000 € xd . Yo no puedo ledesmoli ,todavia estudio y ni he empezado lo laboral :( .


Saludos

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Hola mjrc9, la he puesto aquí porque prefiero que se la quede un forero tal cual esta, en su defecto le quitaré todos los extras y la llevare al conce pero me daría verdadera lástima, es mi moto y sólo puedo decirte que en su conjunto es perfecta.

Dejare el hilo unas semanas sino ya se que tendré que venderla por partes.

saludos
 
Preciosa... de lo mejor que he visto últimamente. Y yo que sigo con mis manías de medir 1,80 y que se vea menos moto que tío... si no...
 
Parece que te ha pasado como a mí. La dejé preciosa -bajo mi punto de vista..... y el de unos cuantos- y la vendí.
Sinceramente... puede que, ahora, esté arrepintiéndome.

Un saludo y suerte!
 
Nak-zgz espero no arrepentirme, tengo un montón de personas que me han dicho que no la venda incluso mi mujer pero pienso que si me salen los números la nueva también será una buena candidata para mimar y cuidar.

Saludos pero de momento como ves la venta está jodida, al final se la queda el Conce que es lo que no quiero.
 
Atrás
Arriba