Escucho ofertas por mi 48

El conce, el problema que tiene,es que paga poco por las que se queda.
Si realmente te apetece que se la quede algún compi del foro,te propongo una cosa.
Unos dias antes de entregar la moto,abres un hilo explicando que hay muy muy pocos dias para comprar la moto a entrgar, y que pones el mismo precio que por ella te dá el concesionario.
Perder, no pierdes, pues a ése precio la entregarias de todas formas,y sales ganando el hacer un amigo,además de conocer el destino de ésa preciosidad que tanto te ha costado conseguir.

Es sólo una idea,expuesta con la mejor intención. Por favor no me mal interpretes.

Suerte en cualquier caso.

un saludo.
 
Tatono me parece bastante buena tu idea, esta tarde voy al conce a ver que me dicen, desconozco si les interesa comprarla con o sin accesorios, no obstante si la quieren sin accesorios pues nada a dejarla tal cual salio de casa y este sería el listado de accesorios que pondría a la venta.

Elementos
1. Asiento de Muelles - Unión River
2. Asiento Lepera Barebones
3. Alforja Lateral - Union River
4. Gomas Banda Blanca Mettzeller
5. Suspensión Progressive 440 parte trasera
6. Suspensión Progressive parte delantera
7. Depósito Vintage
8. Tapón depósito serie Diamond Black
9. Spoiler Harley Davidson
10. Filtro de Aire Turbine Roland Sands
11. Cables Bujías Screaming Eagle
12. Puños Old School Harley Davidson
13. Manillar Drag Bar Felhing
14. Fork Covers suspensión delantera
15. Faro delantero 7"
16. Fuelles suspensión delantera Harley Davidson
17. Soporte Matrícula
18. Tulipas intermitentes delanteros
19. Respaldo Datachable Harley Davidson
20. Tapa embrague y primaria negras
21. Tapón indicador temperatura del aceite - analógico

A ver que me dicen esta tarde y tomaré decisiones,quién sabe a lo mejor al final no me encaja nada y me la quedo. Pero espero una buena oferta por la moto que quiero sacar.

Saludos.
 
Ledesmoli, supongo que a ti también te han enviado un mail, pero por si acaso te lo digo: este viernes en el conce hacen un 15% en todos los modelos 2012 que tienen en stock, por si te cuadra lo que andas pensando en cambiar porque es finde de puertas abiertas. Por otro lado, te recomiendo que preguntes en HD Extremadura, valoran las motos que entregas mucho mejor que en Sevilla y te hacen mejor precio en las que venden, al menos esa es la experiencia de varios que conozco. Aunque pensándolo bien.... tu los 200km que hay desde Mérida hasta aquí tardarías un mes en hacerlos....:partiendose_de_risa

saludos!
 
Soto a parte de decirte que eres un mam....... te agradezco la información, la info de puertas abiertas la tengo, el conce me ha enviado el mail correspondiente y referente al Conce de Extremadura de igual forma tengo realizada la gestión y que sepas que esta moto me la voy a compar para ponerla en el salón de mi casa que anda algo desierto y le hace falta algún detalle decorativo.

Para los kilometros que hago he decidido coger la bici y así de paso hago algún deporte:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola que tal yo ando buscando una forty cuando tengas una cifra me dices algo aver si cuadra aunq ando un poco bastante corto de presupuesto pero como no tengo prisa pues igual encuentro algo.... saludos
 
Atrás
Arriba