escuchar es de sabios......

vale...
pues gracias,,
poco a poco voy quitando dudas.,,y ,aclarando cosas..
supongo k lo del arbol de levas y demas (k no tenia ni idea y me parece genial,,,)..mejor hacerlo en un oficial..
simplemente lo digo por que como saber hacerlo,,creo k no e visto ni un taller que no te diga..

"si hombre..eso te vienes y mientras te tomas unas cevecillas te lo ago yo,,!!!,vamossss !!!,,habre hecho yo,,trabajos asi,,,y lo k te vas a ahorrar de un oficial,,,":cachondon:

que hasta ai bien,pero despues paras la moto y escuchas un movil sonando en el motor,,:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa
 
Pues yo juraria haber visto una softail standard EVO de inyecion

Pues debes estar equivocado porque eso no existe.

Como ya he dicho antes, con motor evo únicamente las últimas Touring salieron con las dos opciones, carburador o inyección. En Europa, a no ser que fuera bajo exclusivo pedido, los últimos Evo Touring eran con inyección Magneti Marelli, el primero de los sistemas de inyección que se diseñó para Harleys y que muchos han acabado por pasar a carburador por la cantidad de problemas que han dado.

Y a panthar, decirle que lo de escuchar un movil sonando dentro del motor, a mí me pasó llevandola a un conce oficial. Bueno, no era un movil pero si algo parecido... Busca un buen mecánico, que en Alicante los hay y eso es como todo, hay buenos mecánicos en conces o en talleres que no son oficiales y también chapuceros en las dos opciones.

Disfruta de tu evo, rueda con el y con el paso del tiempo verás si necesitas un nuevo arbol de levas, nuevas juntas, un dynojet o lo que sea y que se ajuste a tu estilo de conducción, pero sin rodarlo, yo de entrada no le haría nada.

Saludos,
 
Pues debes estar equivocado porque eso no existe.

Como ya he dicho antes, con motor evo únicamente las últimas Touring salieron con las dos opciones, carburador o inyección. En Europa, a no ser que fuera bajo exclusivo pedido, los últimos Evo Touring eran con inyección Magneti Marelli, el primero de los sistemas de inyección que se diseñó para Harleys y que muchos han acabado por pasar a carburador por la cantidad de problemas que han dado.

Y a panthar, decirle que lo de escuchar un movil sonando dentro del motor, a mí me pasó llevandola a un conce oficial. Bueno, no era un movil pero si algo parecido... Busca un buen mecánico, que en Alicante los hay y eso es como todo, hay buenos mecánicos en conces o en talleres que no son oficiales y también chapuceros en las dos opciones.

Disfruta de tu evo, rueda con el y con el paso del tiempo verás si necesitas un nuevo arbol de levas, nuevas juntas, un dynojet o lo que sea y que se ajuste a tu estilo de conducción, pero sin rodarlo, yo de entrada no le haría nada.

Saludos,

Mejor, asi se que no me equivoco si compro alguna asi.
 
Atrás
Arriba