panthar
Well-Known Member
Hola a todos ..y unas cervezas frias...para ir empezando..
hace unos meses que me e comprado una heritage del 95,,Evo..que va bastante bien,,
pero tengo unas dudas..y e pensado que mejor pregunto antes de ir a un taller,,,,,,,
y mejor lo sabra kien lleva mas tiempo k yo en una ,,,
-la cabrona vibra como su ...vamos k vibra muchisimo,,
¿hay manera de quitar en parte (todo tampoco...vamos....) las fibraciones k llegan a plataformas y manillar?
lo pregunto por si algien sabe algun remedio k me evite pasar por caja.ya le meti el dynoyet..y
despues hablando resulta k hay quien se lo a hecho en su casa,,y todo eso k se a ahorrado...
-¿que juntas son las k mas suelen dar problemas,,a la hora de perder aceite?..
por k si le ago caso al taller "las cambiaria todas por precaucion"..!!Ay k joderse !!..
-¿los motores evo por general pierden aceite.?.(me tengo k tragar esto k me dijeron en el taller..)
¿o es tan simple como cambiar juntas y retenes y a rodar asta k se te duerma el culo?...
Se me esta pasando por la cabeza el pasarme al touring..
he leido el interesante hilo sobre motores "twin cam o evo" de cabo a rabo...y la pregunta..
-¿todas las opiniones valen sea una softail o una touring?..
y ya..
las gracias por adelantado.
y tekilas,,k si lo habeis leido en voz alta,ya tendreis la boca seca,,:complice::contento::contento::contento:
hace unos meses que me e comprado una heritage del 95,,Evo..que va bastante bien,,
pero tengo unas dudas..y e pensado que mejor pregunto antes de ir a un taller,,,,,,,
y mejor lo sabra kien lleva mas tiempo k yo en una ,,,
-la cabrona vibra como su ...vamos k vibra muchisimo,,
¿hay manera de quitar en parte (todo tampoco...vamos....) las fibraciones k llegan a plataformas y manillar?
lo pregunto por si algien sabe algun remedio k me evite pasar por caja.ya le meti el dynoyet..y
despues hablando resulta k hay quien se lo a hecho en su casa,,y todo eso k se a ahorrado...
-¿que juntas son las k mas suelen dar problemas,,a la hora de perder aceite?..
por k si le ago caso al taller "las cambiaria todas por precaucion"..!!Ay k joderse !!..
-¿los motores evo por general pierden aceite.?.(me tengo k tragar esto k me dijeron en el taller..)
¿o es tan simple como cambiar juntas y retenes y a rodar asta k se te duerma el culo?...
Se me esta pasando por la cabeza el pasarme al touring..
he leido el interesante hilo sobre motores "twin cam o evo" de cabo a rabo...y la pregunta..
-¿todas las opiniones valen sea una softail o una touring?..
y ya..
las gracias por adelantado.
y tekilas,,k si lo habeis leido en voz alta,ya tendreis la boca seca,,:complice::contento::contento::contento: