Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
las defensas vienen de serie.
yo el stage 1 F-I-J-O
respaldos y demas de 2ª mano o nuevo en san ebay... que hay quien lo vende sin uso....
color de la street ?¿ es mi HD favorita :enamorado:
salu2
la street nueva ya lleva ruedas y frenos mas que decentes asi que por ahi ni un duro
...y se me pone en 30000. Me lo estoy pensando mucho:enfado:
En fin supongo que nunca va a existir la moto perfecta.
a la version europea le han desgraciado la trasera los "homologadores" :enfado: dejando las tiras de leds solo para intermitencias y poniendo la nariz de payaso como luz principal..... solo por eso ya no me la compro ale... :lengua_fuera:Está claro que solo una viene (casi) como está mandao.
CVO Street Glide | Custom Harley Wheels | Harley-Davidson USA
Para todo lo demás....
A ver, vale que las pinzas brembo, pero los discos de serie son unos semi flotantes (quiero y no puedo) y los latiguillos son los de siempre (de goma) que posíblemente quedarán semiinservibles al primer frenazo brusco con el líquido ya calentito.
Esta SI lleva frenos decentes :complice:
http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/images/2011-Motorcycles/pdf/tls_toflhx_dom_plist.pdf
Salu2ss