Escoger un extra para la Street Glide

También tengo la luz, pero aun no esta instalada, no es esa, es la original, este sabado voy a por ella.
 
Discos flotantes y latiguillos metalicos?
Yo pense que al ser frenos Brembo y con ABS...osea que siguen sin frenar bien o que?
Y la broma cuanto cuesta?
Empiezo a pensar en 26000 de Street Glide, mas stage 1 para que suene decente, mas ruedas decentes, mas frenos decentes, mas puños para el frio, mas cupula de viaje...y se me pone en 30000. Me lo estoy pensando mucho:enfado:
 
la street nueva ya lleva ruedas y frenos mas que decentes asi que por ahi ni un duro y el stage 1 para mi es obligatorio en cualquier HD no solo por el sonido si no por la suma de sonido+potencia+menos calor asi que gastar ahi 1200 yo lo veo bien y comprandola nueva y como esta el panorama de ventas y lo que vale la burra yo se lo saco al conce by de face o la mitad al menos o no compro.
los puños en mi caso y para mi uso incluso cuando e ido a pinguinos son una mariconada (con perdon) asi que si no los trae en el almacen de HD que se van a quedar...
las cupulas las tines en ebay no originales mejores y mas baratas.

menos mal que me gusta demasiado mi dyna mucho :enamorado: y pienso las cosas en frio porque me estoy calentando aqui hablando de la street y un dia de estos podria cometer una locura...:lengua_fuera:
haber con que colores la sacan en el 2012 :cachondon:
 
Pues visto asi...le calzaria unos rinehart de nueva y a correr

Las ruedas y frenos supongo que pueden esperar y la cupula de Ebay, pero los puños a mi me dan mucha vida, aunque en la SG van mas cubiertas las manos.

Si las 2012 las sacan con motor negro me da algo

Birras!
 
las defensas vienen de serie.
yo el stage 1 F-I-J-O
respaldos y demas de 2ª mano o nuevo en san ebay... que hay quien lo vende sin uso....
color de la street ?¿ es mi HD favorita :enamorado:

salu2

En la Street Glide la defensa delantera viene de serie, pero la trasera no. Es un extra que se paga aparte, precisamente esta semana se la he puesto a la mía.

Saludos.
 
me referia a las delanteras sorry...
las de las maletas quedan muy chulas en negro. yo tambien se las pondria.

salu2
 
la street nueva ya lleva ruedas y frenos mas que decentes asi que por ahi ni un duro

A ver, vale que las pinzas brembo, pero los discos de serie son unos semi flotantes (quiero y no puedo) y los latiguillos son los de siempre (de goma) que posíblemente quedarán semiinservibles al primer frenazo brusco con el líquido ya calentito.

Esta SI lleva frenos decentes :complice:

http://www.harley-davidson.com/en_US/Media/images/2011-Motorcycles/pdf/tls_toflhx_dom_plist.pdf


Salu2ss
 
Si, pero he leido que la CVO viene con el motor como muy nervioso, mas deportivo me refiero y yo lo quiero tranquilo. Ademas mi color preferido es black denim y solo lo tienen en la basica.
En fin supongo que nunca va a existir la moto perfecta.
 
Está claro que solo una viene (casi) como está mandao.
CVO Street Glide | Custom Harley Wheels | Harley-Davidson USA


Para todo lo demás....
a la version europea le han desgraciado la trasera los "homologadores" :enfado: dejando las tiras de leds solo para intermitencias y poniendo la nariz de payaso como luz principal..... solo por eso ya no me la compro ale... :lengua_fuera:
por cierto de pillar una street esas perneras con altavoces tooooo wapossss nennnn :partiendose_de_risa seria lo 2ºque le pondria a la burra si no se van mucho en money.

salu2
 
Atrás
Arriba