Escoger un extra para la Street Glide

MacBiXo

Well-Known Member
Hola a todo@s

Después de vender mi Night Rod Special, estoy a dos semanas de encargar una Street Glide nuevecita, y quisiera saber, que extra añadirías entre todos los disponibles.

Solo hay $$$ para uno, así que quiero afinar bien.

He pensado de momento, en uno de estos dos:
- Respaldo extraible para el pasajero
- Control de crucero

Cual me recomendais de estos dos o que otro me aconsejáis?

Gracias
 
si vas con pareja, el respaldo,,,no es lo mas bonito, pero tu pareja estara mas contenta, y si ella esta contenta, a ti te hara "feliz", :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: ya me entiendes-
 
Olvidate del control de crucero, hasta donde yo se, lo trae de serie. Si no ha habido cambios de agosto a aquí que es cuando recibí la mía. :complice:
Ponle un respaldo detachable y aprovecha para colocar también tornillería preparada para poder poner más adelante, si te interesa, una parrilla o tourpak.

Que la disfrutes.

:captain:
 
Gracias por las respuestas

No lo he preguntado en el concesionario, pero en la web pone que no viene de serie... Pero si ha vosotros ya os venía, fantástico!

Otra pregunta:
Me han dicho que hay dos tipos de tornillería, la que solo es para el respaldo y la que es para el respaldo y accesorios. Esta última, cuando no hay nada puesto, se ven mucho los tornillos?

Gracias de nuevo
 
Te han informado bien. Hay dos tipos de tornillería, los específicos para el respaldo, y los que se ponen por si después colocas otros accesorios como la parrilla. Estos últimos, son más caros y se ven también más, pero es lo que hay. :yb645[1]:
Yo voy a ver si le coloco algo para que se vea menos, o para que al menos, el impacto visual sea menor.

:captain:
 
Yo lo primero que pondria son las defensas, si te vas al suelo y no las llevas
te arrepentiras, y estaran mas que amortizadas con lo que te ahorras de la reparacion.
Lo digo por experiencia.
Saludos
 
las defensas vienen de serie.
yo el stage 1 F-I-J-O
respaldos y demas de 2ª mano o nuevo en san ebay... que hay quien lo vende sin uso....
color de la street ?¿ es mi HD favorita :enamorado:

salu2
 
Mas adelante me comprare un Street es tan bonitaaaaaa:enamorado::enamorado::enamorado: Yo le pondria el respaldo porque se empezara a quejar y hasta que no se lo ponga no parara te lo digo por experiencia. Frases como: puff ya no me monto mas, hay que ver lo incomodo que es esta moto



Resumiendo: CON EL RESPALDO LA VIDA ES MAS BONITA :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo, como Isetax, también haría el stage 1 pero creo que lo notas más con el motor "pelin" más suelto. Para mi, a patir de los primeros 10000 km. Es una opinión.
En mi anterior Dyna, se lo hice creo que en la 2ª revisión y la moto lo notó una barbaridad... Y yo lo mismo. :cachondon:

:captain:
 
Gracias por las respuestas, pero ahora me han salido otras dudas.

Que es el stage?

Quereis decir que con el 103" el motor no va mas que sobrado?

Por cierto, el color será en Black Denim (negro mate). Creo que es el que le pega mas...
 
La Harley que tu has tenido, no tiene de Harley más que los logos. Esto no es mejor ni peor, sino distinto. :complice:
Es como si hubieras tenido un caballo de carreras y ahora te comprases un percherón, de lomo bien ancho. No se si vale como símil, pero es lo más parecido que se me ha ocurrido. :cachondon:
El stage 1, es cambiar el filtro, normalmente también las colas o todo el sistema de escape completo y remapear la centralita para que la moto respire bien, mejore en la mezcla, descargue bien los gases, se caliente menos, ande mejor, más holgada y por supuesto, que suene a "Harley". :contento:
Espero que lo hayas entendido. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:captain:
 
no hace falta disir mas....:lengua_fuera:
ademas hay unas colas para touring en el catalogo usa 2011 que pa ke.... (esteticamente digo)
23j1uvc.jpg

amqk38.jpg

el color el mas bonito a mi gusto pero un poco delicado es.

salu2
 
hola yo te aconsejo poner las defensas porque si te se tumba no pasanada lo demas simpre podras ponerlo la mia las tengo y me a ebitado al gun disgusto tomate unas birrasssssssss:contento:
 
Hola a todo@s

Después de vender mi Night Rod Special, estoy a dos semanas de encargar una Street Glide nuevecita, y quisiera saber, que extra añadirías entre todos los disponibles.

Solo hay $$$ para uno, así que quiero afinar bien.

He pensado de momento, en uno de estos dos:
- Respaldo extraible para el pasajero
- Control de crucero

Cual me recomendais de estos dos o que otro me aconsejáis?

Gracias

hola,ciñendome a tu duda inicial,ya que si haces caso a todos estos dementes,cambiaras toda la moto antes de tenerla :lengua_fuera:,yo le pondria el respaldo desmontable, yo lo tengo en mi electra,me gusta mas la linea sin el puesto, pero cuando tengo que llevar a mi mujer,lo pones en un plis, ella va comoda y te ahorraras futuros reproches hacia tu futura nueva maquina!!
el control de velocidad en la street creo viene de serie, y las defensas tambien...
 
Gracias a todos!

En cuando la tenga ya colgaré fotiquis (me han dicho que para el Black Denim hasta mayo... na de na)
 
Ponle como bien comentan el respaldo detachable y los deflectores de calor. Por lo demas a tu moto no le falta nada. Bueno mil mariconadas pero son eso mariconadas ( sin ofenfer a los gays. es solo una expresion ). El tio crow tampoco va mal encaminado, aunque en tu modelo no es "ultra"necesario.
 
La mía también es negro mate.
Te voy a decir que puse yo:
Filtro+escapes Screamen Eagle con final de Piston+remapeo
Puños calefactables
Perneras
Tulipas delanteras ahumadas
Embellecedor de la unión del escape a la moto
Tour pack, por su puesto desmontable
Parrilla tour pack
Defensas traseras, no me gustan mucho, pero dicen que si se llega a caer el coste de las maletas es la leche.
Cables de las bujías Screamen Eagle en rojo.
No se si se me olvida alguna cosa más, puedes ver las fotos de algunas cosas en el apartado de fotos touring.
Me gusta mas sin el tour pack, pero como mis niñas quieren venir, pues tengo que estar casi siempre con el tour pack puesto, con el también queda muy bien, y no creas que la moto esta “cargada” esta preciosa, y por donde voy llama la atención, puede ser el color.

Saludos
 
Ponle esta luz trasera, tiene un precio razonable, y la moto gana en estética y seguridad. La luz se ve mucho mejor y más lejos incluso a pleno sol....

340-803_A.jpg


Custom Chome
 
Atrás
Arriba