Pasra eltoni HD
32111-10 SE PRO SUPER TUNER SOFTWARE CD (tiene el software para 2009 y 2010), la diferencia no lo sé.. debe ser la diferencia, con el que me comentas del 08.
(antes era el 32111-09)
El DVD, no me lo pille, debe ser para explicar como hacerlo..
Para Ferdowny
Yo compre las colas que me gustarón con la terminacón que me gustaba, y el filtro, stage I en USA, la centralita supertuner en el concesinario..... Joder algo hay que comparles...... para que telo hagan,,, aún así, montando las colas que llevo y el resto en el concesionario se me iba a 2000 €,,, haciendolo mixto concesionario SUPERTUNER; resto yo,, me ha quedado en unos 1300 €.. todas includio mano de Obra, etc. etc.. pues te cobran 600 € por el tema de la centralita...
Los concesionario en sí no montán nada,, que no vendan ellos, es cuestión de ir hablar , hacer las revsiones, comentarles el tema, que vean que vas a hacer km,, que vean que eres cliente... etc. etc... pero ellos al principio te dicen que no...Prueba donde has comrpado la moto,,, te hagan una día hueco, les mandas las piezas, por SEUR, y llevas la moto, es 3 horas lo han hecho....
Ve a otro concesiorio oficial cerca de tu casa por aquí por el interior, a pasar la revisión próxima (1600 km u 8000 km) y habla con ellos, que te vean como cliente.. a ver si hay suerte.. QUe la centralita, y montaje lo hacen ellos, etc etc..... (van a vender un accesorio y cobrar unas horitas de mano de Obra.. Por una trabajo sencillo, .....)
En principio a los talleres no les dejan montar piezas que no monten ellos,,,, (no se si te he ayudado,....)
Saludos