Escapes vance hines vs cobra

Rafa gasol

Member
Muy buenas a todos los foreros, soy bastante nuevo en este mundo custom, y acudo a la sabiduría de este foro, si me podéis echar una mano; en breve voy a ponerle unos escapes a la burra; y de estetica me gustan los escapes cortos, y estoy indeciso entre los escapes vances hines shorts y los cobra shorts, si alguien me puede echar una mano cuales pueden funcionar mejor para una sportster forty eigth, hablando en terminos de rendimiento y sonido, o tambien otra marca similar a estos. Muchas gracia a todos. Birras fresquitas
 
Vance lo llevamos muchos, es un clásico, sobre todo los shortshot, da una buen sonido, abierto y llamativo, yo tengo las colas Straghtshot cromadas en mi 883R y son una delicia.

Cobra es un poco menos llamativo, más bien ronco y grave, se ven menos, pero igual de buenas.

Cualquiera de las dos son una muy buena opción, con V&H vas sobre seguro, pero no soy imparcial :p

Existen otras alternativas, como Magnaflow...
 
Buenas!

Yo llevé (como todo el mundo) los V&H short shots y con los quiet baffles hacían sonido bonito... pero me cansé, los quité y me puse las colas Cobra RPT y mamma mía! ESPECTACULAR! Sonido grave, bonito en parado y cuando se abre gasss... Dale gasss tete! xD

Además, recientemente un compañero del foro ( @Nazgul ) se ha puesto los cobra shorts y suenan espectaculares también, nada a lata como la mayoría de VH. Otro compañero ( @Collados1985 ) tras ver los cobra short del compañero ya nombrado... se los pilló y con suerte los estrena mañana hahahaha Así que ellos os podrán dar sus opiniones de ese escape en concreto, pero te avanzo que los short shots son las nike de los escapes , todo el mundo los lleva, igual que con el tiempo todo el mundo llevará cobras xD

Adjunto foto de mis trompetas!

V'sss

Scorpio Dynamite

Screenshot_20190926_124810.jpg
 
Buenas!

Yo llevé (como todo el mundo) los V&H short shots y con los quiet baffles hacían sonido bonito... pero me cansé, los quité y me puse las colas Cobra RPT y mamma mía! ESPECTACULAR! Sonido grave, bonito en parado y cuando se abre gasss... Dale gasss tete! xD

Además, recientemente un compañero del foro ( @Nazgul ) se ha puesto los cobra shorts y suenan espectaculares también, nada a lata como la mayoría de VH. Otro compañero ( @Collados1985 ) tras ver los cobra short del compañero ya nombrado... se los pilló y con suerte los estrena mañana hahahaha Así que ellos os podrán dar sus opiniones de ese escape en concreto, pero te avanzo que los short shots son las nike de los escapes , todo el mundo los lleva, igual que con el tiempo todo el mundo llevará cobras xD

Adjunto foto de mis trompetas!

V'sss

Scorpio Dynamite

Ver el archivo adjunto 65499
Doy fé que los cobra suenan espectaculares,los v&h suenan bien,están muy vistos y es ir a tiro hecho,yo entre los dos también te digo que los cobra 100×100, pero eso ya va a gustos

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Vance lo llevamos muchos, es un clásico, sobre todo los shortshot, da una buen sonido, abierto y llamativo, yo tengo las colas Straghtshot cromadas en mi 883R y son una delicia.

Cobra es un poco menos llamativo, más bien ronco y grave, se ven menos, pero igual de buenas.

Cualquiera de las dos son una muy buena opción, con V&H vas sobre seguro, pero no soy imparcial

Existen otras alternativas, como Magnaflow...
En lo de que son menos llamativos no estoy de acuerdo,están menos vistos y suelen llamar mucho la atención por que estéticamente para mi gusto son más bonitos y cuando abres gas ya imposible que la gente no se gire y el que va encima de la moto piense.... OHH YESSS!!! JAJAJAJAJ

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Aquí presente al que le pico la Cobra.
Los V&H me gustan, me los iba a montar cuando compré la moto hace 9 años, pero como dice @Scorpio_Dynamite, son las Nike de los escapes, y ya no me molaba tanto la idea de ponerlos. Vi los Cobra, pregunté y nada, no había nadie que pudiera darme algo de información, salvo @Scorpio_Dynamite con las colas nuevas. En el taller de confianza tampoco las conocían pero sí la marca y me dijo que en eso no había fallo, eran buenos.
Echamos la moneda al aire y salió bien. Sonido espectacular! Ronco y tranquilo en parado, y al apretar se te dibuja uno sonrisa en el rostro.
Ahí los veis:

b71066e53715008acee686fc80e284fe.jpg

69d37c7a717feb1ea7a130340917dae1.jpg

4d64d43558bcf3e435ef3e13693ccc85.jpg


@Collados1985, ya llegan?? Jajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí presente al que le pico la Cobra.
Los V&H me gustan, me los iba a montar cuando compré la moto hace 9 años, pero como dice @Scorpio_Dynamite, son las Nike de los escapes, y ya no me molaba tanto la idea de ponerlos. Vi los Cobra, pregunté y nada, no había nadie que pudiera darme algo de información, salvo @Scorpio_Dynamite con las colas nuevas. En el taller de confianza tampoco las conocían pero sí la marca y me dijo que en eso no había fallo, eran buenos.
Echamos la moneda al aire y salió bien. Sonido espectacular! Ronco y tranquilo en parado, y al apretar se te dibuja uno sonrisa en el rostro.
Ahí los veis:

b71066e53715008acee686fc80e284fe.jpg

69d37c7a717feb1ea7a130340917dae1.jpg

4d64d43558bcf3e435ef3e13693ccc85.jpg


@Collados1985, ya llegan?? Jajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buahhhhh! Pa-jo-te.!

V'sss

Scorpio Dynamite
 
Aquí presente al que le pico la Cobra.
Los V&H me gustan, me los iba a montar cuando compré la moto hace 9 años, pero como dice @Scorpio_Dynamite, son las Nike de los escapes, y ya no me molaba tanto la idea de ponerlos. Vi los Cobra, pregunté y nada, no había nadie que pudiera darme algo de información, salvo @Scorpio_Dynamite con las colas nuevas. En el taller de confianza tampoco las conocían pero sí la marca y me dijo que en eso no había fallo, eran buenos.
Echamos la moneda al aire y salió bien. Sonido espectacular! Ronco y tranquilo en parado, y al apretar se te dibuja uno sonrisa en el rostro.
Ahí los veis:

b71066e53715008acee686fc80e284fe.jpg

69d37c7a717feb1ea7a130340917dae1.jpg

4d64d43558bcf3e435ef3e13693ccc85.jpg


@Collados1985, ya llegan?? Jajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy esperando que me llame agus para ir a buscarla,podrías colgar un video para escuchar como suenan,tengo mono de moto ya....jajaja

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Los avon cobra los llevo yo también,te molaran,van muy bien.Al speedfest no se si podré ir

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Shur con suerte los tienes hoy, sino... tocará ir en el carraco, ya tu sabe!

PD: Porque llevo a una nena... que sino te llevo de paquete xD

PD2: El domingo hemos quedado unos cuantos para ir al SpeedFest si alguno se quiere animar.... ya sabe! @Nazgul el influencer se viene :cool:

V'sss

Scorpio Dynamite
 
Buenas!

Yo llevé (como todo el mundo) los V&H short shots y con los quiet baffles hacían sonido bonito... pero me cansé, los quité y me puse las colas Cobra RPT y mamma mía! ESPECTACULAR! Sonido grave, bonito en parado y cuando se abre gasss... Dale gasss tete! xD

Además, recientemente un compañero del foro ( @Nazgul ) se ha puesto los cobra shorts y suenan espectaculares también, nada a lata como la mayoría de VH. Otro compañero ( @Collados1985 ) tras ver los cobra short del compañero ya nombrado... se los pilló y con suerte los estrena mañana hahahaha Así que ellos os podrán dar sus opiniones de ese escape en concreto, pero te avanzo que los short shots son las nike de los escapes , todo el mundo los lleva, igual que con el tiempo todo el mundo llevará cobras xD

Adjunto foto de mis trompetas!

V'sss

Scorpio Dynamite

Ver el archivo adjunto 65499
Buenos días, me puedes decir si son lo de 3" o los de 4" Scorpio_Dynamite

gracias y birras para todos
 
Yo alfinal por venta de la moto no se los he puesto a la mía,si alguien le interesan los cobra speedster 909, están disponibles en milestone garage de bcn a precio de fabrica

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba