Escapes vance hines vs cobra

Hans

Active Member
Mi experiencia ha sido montarle a mí 883 un filtro S&S y colas KW 3” y la moto iba bien pero no armoniosa,se calentaba un poco más ,algún petardeo y a los 4 días hice el remapeo y la moto va tan Harmonía a y equilibrada de fábrica y la temperatura ha bajado 30°F ,lo que se puede deducir que el consumo habrá bajado también y la moto va genial ,ya digo,como de fábrica.
Instalando un mapa de combustible adecuado a tus accesorios y tu conducción solo puedes tener mejoría.

Lo recomiendo encarecidamente

Ojo que remapeo no es lo mismo que el fuelpack de vanes&hines que es un enriquecedor se mezcla y los resultados no son los mismos ni por asomo.

Salu2 y birracas
 

farmabiker

Well-Known Member
Pocas sportster has probado antes y después del remapeo.... al menos bien hecho, de hecho ni siquiera suena igual y no hablo sólo del ralentí.
Has medido temperatura de motor? Verificado bujías para ver como quema? Subido ambas en un banco para ver cómo tiran?...
si no se quiere remapear o pillar unas homologadas o unas originales y taladrar un poco, y aún así lo que se dice bien no irá.
La moto va perfecta, que petardee hasta es bonito, y más para mí que siempre he tenido R’s. Por remapear puedes remapear la moto hasta con todo de serie, la ajustas a tus necesidades y punto, pero con las colas me reitero, no es estrictamente necesario, es un hecho, pregunta y mira en el foro. Ahora con filtro es una necesidad y con escapes completos también.

Yo si solo vas a cambiar colas no la tocaría, porque antes o después meterás filtro y ahí hay q volver a remapear y te gastas en doble así que también hay q ser un pco prácticos.

Birras


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