Escapes V-Performance

Si la tapa (que no sé cómo es) te deja hueco entre los agujeros y la susodicha tapa, yo buscaría de meter ahí fibra de silencioso para ver si amortigua lo suficiente como para pasarla. No estaría de más que te acercaras por algún conce/taller a que te digan qué les parece si con la tapa sóla podría pasar itv.

El primer escalón para ser miembro de pleno derecho de la OA (stage 4)
Durante el stage 1 solo vas d visita, simpatizas con los presentes pero no estás obligado a nada, si sigues adelante ya llega el día que te meten en una olla de callos y te lavan con Cruzcampo.
Así vas escalando hasta que puedes pasar a la habitación del Perchero y la vida te cambia para siempre.
UUuuaaaaajajajajajjajajajaaaaaaa......

Solución para no tener que poner escapes homologados
A mí me viene mal sacar las dos patitas por ese lado patapar......patapar......suena bien patapar.....
 
Los screaming eagle no son los silenciosos de serie. Son los que hace la MoCo para los stages; son escapes más abiertos, pero homologados. Así que suenan con el mismo volumen que los de serie, pero más gordos.

Al final llevan una tapa atornillada, con tornillos de seguridad. En la tapa va el dB killer, que en el caso del mío es un simple tubo, sin más. Cuando lo quitas... puuuuuffff, cómo cambia la cosa. Lo que el mío no tiene es esa tapa agujereada: cuando quitas la tapa atornillada solo ves el tubo del silencioso por dentro, nada más. ¿No será que solo has quitado la terminación y lo que hizo el anterior propietario es agujerear la tapa con el dB killer en vez de desatornillarla? Pon fotos de lo que has quitado y de cómo queda el escape sin eso.

Si llevas esos escapes en la moto lo más seguro es que lleves un stage 1 puesto. Nadie pone esos escapes si no es para hacerlo, porque no suenan más fuerte que los de serie al estar homologados.
 
Los screaming eagle no son los silenciosos de serie. Son los que hace la MoCo para los stages; son escapes más abiertos, pero homologados. Así que suenan con el mismo volumen que los de serie, pero más gordos.

Al final llevan una tapa atornillada, con tornillos de seguridad. En la tapa va el dB killer, que en el caso del mío es un simple tubo, sin más. Cuando lo quitas... puuuuuffff, cómo cambia la cosa. Lo que el mío no tiene es esa tapa agujereada: cuando quitas la tapa atornillada solo ves el tubo del silencioso por dentro, nada más. ¿No será que solo has quitado la terminación y lo que hizo el anterior propietario es agujerear la tapa con el dB killer en vez de desatornillarla? Pon fotos de lo que has quitado y de cómo queda el escape sin eso.

Si llevas esos escapes en la moto lo más seguro es que lleves un stage 1 puesto. Nadie pone esos escapes si no es para hacerlo, porque no suenan más fuerte que los de serie al estar homologados.
Mira a ver que opinas
 

Adjuntos

  • IMG_20240521_181429.jpg
    IMG_20240521_181429.jpg
    233,9 KB · Visitas: 12
  • IMG_20240521_181449.jpg
    IMG_20240521_181449.jpg
    394,6 KB · Visitas: 13
  • IMG_20240521_181508.jpg
    IMG_20240521_181508.jpg
    367,6 KB · Visitas: 13
  • IMG_20240521_181531.jpg
    IMG_20240521_181531.jpg
    342,1 KB · Visitas: 12
Te vas a ahorrar 1300€ eso parece casero.
Yo creo que sí son de serie con la tapa pasa.
No pierdes nada por probar.
Mira lo del filtro y si tiene uno abierto la pruebas bien haciendo km. Si no salta la luz motor y algún error de sondas, casi seguro que tiene alguna reprogramación.
Aunque yo apostaría a que no.
Bugui mira a ver si este filtro es de serie.
 

Adjuntos

  • IMG_20240521_181547.jpg
    IMG_20240521_181547.jpg
    463,3 KB · Visitas: 12
  • IMG_20240521_181606.jpg
    IMG_20240521_181606.jpg
    425,8 KB · Visitas: 12
  • IMG_20240521_181630.jpg
    IMG_20240521_181630.jpg
    464,1 KB · Visitas: 12
 
Es el original
Bugui mira a ver si este filtro es de serie.
Este es de alto flujo
 
Gracias
 
Es el original

Este es de alto flujo
Gracias
 
Pues si lleva escape agujereado y filtro de alto flujo y la moto va bien seguramente esté remapeada
 
Lleva un filtro de serie original HD lavable.
Na más
Pero puedes probar con el K&N. Si no te da ningún fallo, palante.
Yo llevo los Kesstech con un filtro de alto rendimiento en carcasa original. Lleva remapeos para los kess. El filtro se lo puse despues.
Y tengo un Turbine de RDS que un dia montaré, però va tan bien la moto, que no quiero hacer muchos cambios.
El último viaje 4L a los 100
 
Este es el dB killer sacado del Screaming Eagle de mi Sport Glide. Lo sacó Maracas:

IMG_1583.JPG
El de mi escape es más largo que el tuyo, porque solo tiene un silencioso (es un 2 en 1) y mi tubo es más largo y más grueso (eso me dicen también en la OA...).

Y esto es lo que se ve dentro del escape:

IMG_1586.JPG

Como ves, el dB killer va atornillado al final del escape. Y al quitarlo se ve eso.

Otra posibilidad que se me ocurre es que hayan quitado el dB killer y que hayan agujereado el final del escape directamente. Pero si ya suena fuerte sin el dB killer, agujereando el escape debería sonar como las trompetas del infierno. Así que no creo que sea eso. Aunque, claro, al agujerear el dB killer puesto habrán agujereado también el final del escape... En cualquier caso, me reafirmo en que es una chapuza. Hacer eso en unos escapes que cuestan más de 1000 leuros...
 
Lleva un filtro de serie original HD lavable.
Na más
Pero puedes probar con el K&N. Si no te da ningún fallo, palante.
Yo llevo los Kesstech con un filtro de alto rendimiento en carcasa original. Lleva remapeos para los kess. El filtro se lo puse despues.
Y tengo un Turbine de RDS que un dia montaré, però va tan bien la moto, que no quiero hacer muchos cambios.
El último viaje 4L a los 100
La referencia del filtro es la de la web que he puesto
Los filtros de serie son de papel
El que lleva es de malla y lavable y es como el SE de toda la vida q respira mejor
 
Pues está claro que ha quitado la tapa, ha agujereado y ha puesto la tapa para disimular. Una ñapa, pero no queda mal. Si yo lo hubiera hecho, quedaría btte más evidente.

Has tenido suerte.
Si no te petardea al retener, no le des más vueltas. Ves sin tapa y disfruta.
Si petardea, remapea sin prisa y ya de paso, si quieres, le pones un filtro de alto flujo (yo lo tengo, pero si ve dentro de la tartera apenas se nota).

Lo único saber si con tapa te pasa la ITV. Si no, te toca comprar unos de serie de segunda mano y cambiar colas cada vez, como hacemos todos.
 
Este es el dB killer sacado del Screaming Eagle de mi Sport Glide. Lo sacó Maracas:

Ver el archivo adjunto 85724
El de mi escape es más largo que el tuyo, porque solo tiene un silencioso (es un 2 en 1) y mi tubo es más largo y más grueso (eso me dicen también en la OA...).

Y esto es lo que se ve dentro del escape:

Ver el archivo adjunto 85725

Como ves, el dB killer va atornillado al final del escape. Y al quitarlo se ve eso.

Otra posibilidad que se me ocurre es que hayan quitado el dB killer y que hayan agujereado el final del escape directamente. Pero si ya suena fuerte sin el dB killer, agujereando el escape debería sonar como las trompetas del infierno. Así que no creo que sea eso. Aunque, claro, al agujerear el dB killer puesto habrán agujereado también el final del escape... En cualquier caso, me reafirmo en que es una chapuza. Hacer eso en unos escapes que cuestan más de 1000 leuros...
Una pasada.
Gracias por la info.
Las trompetas del infierno jajajaja. No llega a tanto.
 
Atrás
Arriba