Escapes V-Performance

De todas formas a mi es al que.menos caso debes hacer. No tengo problemas de legalidad de sonido y todo lo homologado me parece un truño caro
 
1300 me parece un buen precio.
Los Kesstech los veo caros, aunque van muy bien.
Como dice Marco, yo no los hubiera pillado. Ahora sí, es un cacharro que te convence con el uso.
 
La opción de los MCJ me gusta. Para reyes tendran que ser.
Pero vaciar un tubo original y meterle un dB killer al gusto, tienta.
Gracias por las aportaciones compañeros.
 
Lo pensé tanbien. Iría ilegal perdido, pero el precio es el riesgo jajajaja
Taladra sólo el silenciador. Corona de 29-30 para metal y palante

No suena muchísimo pero se nota y el sonido es bastante más grave.

Aunque se agachen no se nota y me atrevería a decir que incluso si lo miden se queda dentro de los límites
 
Taladra sólo el silenciador. Corona de 29-30 para metal y palante

No suena muchísimo pero se nota y el sonido es bastante más grave.

Aunque se agachen no se nota y me atrevería a decir que incluso si lo miden se queda dentro de los límites
Resulta que me la compré del conce con 5.000km y el chico me dijo que llevaba unos Screaming Eagle (que los de la casa eran esos) lo cierto es que llevan sondas y tal. Y centralita nueva y una tapa de filtro (que no he abierto). Yo cuando la arranque allí en el conce, la verdad, me sorprendió para venir de serie. Y el empuje es bárbaro, muy brusco y sensible diria yo, pero claro yo no había probado antes un bicho así.

Hoy buscando posibilidades para stage 1 y sacarle las primeras prestaciones de interés, he buscado escapes, de ahí el título del tema. Los V-Performance tras un contacto con custom center y también los mcj variables (1.300 leuros). Hasta ahí bien.

Han salido los kesstech de flojos, pero de flojos nada, son mas de 3.000 pavos.

La posibilidad de destripar los de la casa y hacerlos al gusto también me parece buena opción. No pasan los ituveros, pero es probable asumirlo.

Ahora viene lo gracioso.

Me asomo a ver la salida de los tubos. Como cientos de veces cuando la miro. Yo ya sabia que tenia una chapa circular con un tornillo allen. Pero ni idea si estoy venía así de serie. Lo quito, sale la chapa circular y me veo
esto.

La salida llena de agujeros.

Eso sí, digo, esto hay que escucharlo.

Cuando la he arrancado así, sin la chapa circular (tapa-trampa) yo no se hasta donde ha metido agujeros el anterior propietario, ni como, si son screaming eagle o de la puta casa, o las dos cosas (como me dijo el chico del conce), pero con ese sonido he creido que se abrian las puertas del cielo y he tenido una erección con orgasmo que ha finalizado al apagar la jarlin.

Supuestamente la centralita esta cambiada. Ni pajotera idea de como comprobarlo.Tengo una tapa de filtro de esas decorativas, pero mañana voy a destaparla a ver si me veo un filtro guapo. De alto flujo.

¿Mira que iba con un stage 1?

Hoy ya no duermo.

El tema ahora es ¿pasará itv con la puta chapa circular tapa-trampa puesta?

Me queda un año para pensar si ir con la tapa, comprar e instalar unos de la casa por 300 pavos. O ya que estoy, meterle los mcj de sonoridad variable que supuestamente pasan itv. Esta tercera opción la veo.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_20240520_225943.jpg
    IMG_20240520_225943.jpg
    260,3 KB · Visitas: 17
Resulta que me la compré del conce con 5.000km y el chico me dijo que llevaba unos Screaming Eagle (que los de la casa eran esos) lo cierto es que llevan sondas y tal. Y centralita nueva y una tapa de filtro (que no he abierto). Yo cuando la arranque allí en el conce, la verdad, me sorprendió para venir de serie. Y el empuje es bárbaro, muy brusco y sensible diria yo, pero claro yo no había probado antes un bicho así.

Hoy buscando posibilidades para stage 1 y sacarle las primeras prestaciones de interés, he buscado escapes, de ahí el título del tema. Los V-Performance tras un contacto con custom center y también los mcj variables (1.300 leuros). Hasta ahí bien.

Han salido los kesstech de flojos, pero de flojos nada, son mas de 3.000 pavos.

La posibilidad de destripar los de la casa y hacerlos al gusto también me parece buena opción. No pasan los ituveros, pero es probable asumirlo.

Ahora viene lo gracioso.

Me asomo a ver la salida de los tubos. Como cientos de veces cuando la miro. Yo ya sabia que tenia una chapa circular con un tornillo allen. Pero ni idea si estoy venía así de serie. Lo quito, sale la chapa circular y me veo
esto.

La salida llena de agujeros.

Eso sí, digo, esto hay que escucharlo.

Cuando la he arrancado así, sin la chapa circular (tapa-trampa) yo no se hasta donde ha metido agujeros el anterior propietario, ni como, si son screaming eagle o de la puta casa, o las dos cosas (como me dijo el chico del conce), pero con ese sonido he creido que se abrian las puertas del cielo y he tenido una erección con orgasmo que ha finalizado al apagar la jarlin.

Supuestamente la centralita esta cambiada. Ni pajotera idea de como comprobarlo.Tengo una tapa de filtro de esas decorativas, pero mañana voy a destaparla a ver si me veo un filtro guapo. De alto flujo.

¿Mira que iba con un stage 1?

Hoy ya no duermo.

El tema ahora es ¿pasará itv con la puta chapa circular tapa-trampa puesta?

Me queda un año para pensar si ir con la tapa, comprar e instalar unos de la casa por 300 pavos. O ya que estoy, meterle los mcj de sonoridad variable que supuestamente pasan itv. Esta tercera opción la veo.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos.
Por lo irregulares que son los bordes diría que sí lo hizo él.

Y la ITV si debería pasarla sin problema
 
Perdón por la medio salida de topic pero ¿que es eso de stage 1?
El primer escalón para ser miembro de pleno derecho de la OA (stage 4)
Durante el stage 1 solo vas d visita, simpatizas con los presentes pero no estás obligado a nada, si sigues adelante ya llega el día que te meten en una olla de callos y te lavan con Cruzcampo.
Así vas escalando hasta que puedes pasar a la habitación del Perchero y la vida te cambia para siempre.
 
Te vas a ahorrar 1300€ eso parece casero.
Yo creo que sí son de serie con la tapa pasa.
No pierdes nada por probar.
Mira lo del filtro y si tiene uno abierto la pruebas bien haciendo km. Si no salta la luz motor y algún error de sondas, casi seguro que tiene alguna reprogramación.
Aunque yo apostaría a que no.
 
Atrás
Arriba