Hola a todos.Pues por fin el tiempo me ha dejado estrenar mi night rod. Flipas como va y sobre todos como suena. Demasiado suena¡¡¡¡Ahora llevo colas acodadas cortas abiertas.....y es una exageración. Menuda matracada¡¡¡¡¡ Entonces quería ponerle unos tubos que suenen gordo, y no sea tanto carne de cañon ante las multas. Con los de ahora fijo fijo que me paran y me joden........Entonces había pensado en los supertrap........Alguien sabe donde los puedo comprar a buen precio???? he visto un vendedor por ebay que los tiene en España, pero se suben de precio.....y luego he visto otro americano .....pero puede que me lo paren y me jodan en aduana.....Que opináis????Español y caro...... o americano y posiblemente barato.Este es el enlace del español... ESCAPE SUPERTRAPP FATSHOTS PARA H-D® VROD NIGHT ROD® | eBay..... y este seria de los americanos..... Supertrapp Fatshots Dual Exhaust Harley Davidson Street Rod Night Rod V Rod | eBay night rod es del 2007. oigo consejos ....Un saludos a todos