Escapes supertrapp

mohino

Well-Known Member
Hola a todos.Pues por fin el tiempo me ha dejado estrenar mi night rod. Flipas como va y sobre todos como suena. Demasiado suena¡¡¡¡Ahora llevo colas acodadas cortas abiertas.....y es una exageración. Menuda matracada¡¡¡¡¡ Entonces quería ponerle unos tubos que suenen gordo, y no sea tanto carne de cañon ante las multas. Con los de ahora fijo fijo que me paran y me joden........Entonces había pensado en los supertrap........Alguien sabe donde los puedo comprar a buen precio???? he visto un vendedor por ebay que los tiene en España, pero se suben de precio.....y luego he visto otro americano .....pero puede que me lo paren y me jodan en aduana.....Que opináis????Español y caro...... o americano y posiblemente barato.Este es el enlace del español... ESCAPE SUPERTRAPP FATSHOTS PARA H-D® VROD NIGHT ROD® | eBay..... y este seria de los americanos..... Supertrapp Fatshots Dual Exhaust Harley Davidson Street Rod Night Rod V Rod | eBay night rod es del 2007. oigo consejos ....Un saludos a todos
 
Hombre, tal y como está el panorama en España. Piensa que entre 550 y 700 los podrás encontrar por aquí, y sabes que es un precio cerrado, que el americano yo creo que te lo paran seguro, porque el paquete es grandote.
 
Supertrapp es caro por donde los busques y en aduanas es carne de cañón.

Caja caja y a pagar, te supondrá menos dolores de cabeza


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hombre, tal y como está el panorama en España. Piensa que entre 550 y 700 los podrás encontrar por aquí,.
Donde los puedo encontrar por 550???' por que haciendo el proceso de compra me han puesto el iva .....101 € Y al final se quedan por €613.10......Que palo. Y que egañufla por parte de la tienda.........Sabeis algún sitio donde salgan mas baratos en la UE????' saludos
 
Yo llevaba esos escapes en la night rod y sonaba bien sin las tapas traseras. Eso sí, quita los tornillos con cuidado que se parten con mirarlos
 
Llevo esos escapes con las tapas y estoy muy contento con ellos, en su día con otra HD ya fuí en escape libre, acabé quitándolos lo encontraba excesivo, al final compré unos supertrap, cuando cambíe a mi negrita compré estos sin dudarlo, para tu información no pasan la ITV por desgracia, te tocará montqar los de serie.

EL precio para ser aquí no lo encuentro excesivo, en su momento a mi me costaron unos 500 o 550, año 2008, y en Andorra, aquí eran más caros.

Puedes consultar la web de Zodiac o custom chrome, pero no creo que sean más baratos.

VVVV""""""""SSSSSSSS
 
Gracias a todos por las respuestas. Les llamare el lunes a ver si se puede ajustar un poco el precio .......o hacer algo con ese IVA dichoso:complice:
 
Hola, yo tambien llevo estos escapes motados en mi nightrod special y la vedad es que van muy bien, tienen un sonido para mi gusto perfecto los llevo desde hace casi dos años, la cuestion es que se me ha metido en la cabeza meterle un sistema completo con colectores y silenciisos y si vendiese los supertrapp pues ya tendria un pellizqujto para el sistema completo.

Si te intresan mis escapes mandame un privado te pasaria fotos por wasap te los dejaria baratos

un saludo
 
Consulta. Tengo un V Rod solo con colas libres tipo TAB. Noto que calienta y consume mas. Y a los 10.000Km se me fisuro el colector de escape del cilindro delantero. No se a que se debe, si al calor que levanta ahora el caño o a las vibraciones que produce la moto al no ir bien redonda que cuando tenia los silenciadores originales. Otros me comentaron que es un problema de las V Rod el fisurarse el colector, ya ha habido otros casos. Alguno de ustedes le paso esto o sabe porque ocurre?
 
Los supertab, valdrían para una vrscwa del 2008?, hay que ponerle centralita con estas colas o no hace falta?
 
Los supertab, valdrían para una vrscwa del 2008?, hay que ponerle centralita con estas colas o no hace falta?
Si tocas algo que no esta dentro de lo original hay que retocar el ECU. Ya que viene calibrado justo para como los ingenieros lo diseñan. Aunque muchos opinan q cambiando "solo" las colas no hace falta. Diciendo que no pasa nada ( a la larga acortas la vida del motor) o que la centralita se corrige sola (otra burrada).
 
Si tocas algo que no esta dentro de lo original hay que retocar el ECU. Ya que viene calibrado justo para como los ingenieros lo diseñan. Aunque muchos opinan q cambiando "solo" las colas no hace falta. Diciendo que no pasa nada ( a la larga acortas la vida del motor) o que la centralita se corrige sola (otra burrada).
Si son pequeños cambios la centralita tiene capacidad de corregir
Cambiar unas colas o un filtro, considero que no es un cambio pequeño
 
Si son pequeños cambios la centralita tiene capacidad de corregir
Cambiar unas colas o un filtro, considero que no es un cambio pequeño
Exacto, es asi. Un ejemplo que pasa habitualmente es cambiar solo las colas de escape, las sonda lambda al pasar tan rapido los gases ( ya q no tiene la retencion de fabrica, es decir los silenciadores) no alcanza a leer correctamente la cantidad de gases quemados y manda informacion erronea al ECU. Facil de darse cuenta, al desacelerar tiran tiros x el escape, eso indica la mescla aire/ nafta esta mal y termina explotando en el escape. En mi V Rod x ejemplo no solo tiraba esos tiros sino q no regulaba bien "redondita" y producia mas vibraciones al acelerar q antes, aparte de consumir mas nafta y las bujias salian negras, no color marron claro como cuando esta colocado el silenciador.
 
Atrás
Arriba