Escapes Sportster 1200

Javali

Member
Hola familia, hace dos meses compre una sportster 1200 custom y la verdad es que con los escapes que trae de origen no suena a nada, cuando pasas por algún túnel y poco, y me gustaría poner algo un poco mas contundente, he estado viendo los Screamin Eagle pero alguien me ha dicho que hay que vaciarlos para que suenen un poco, he visto los Vance & Hince Shortshots Staggered pero y la itv y el guardia? y también he visto los Khrome Werks 3" HP-Plus Slip-On que se les puede acoplar un silenciador interno, en fin que llevo una diarrea mental que no se, que me decís?, cual es vuestra opinión al respecto.

Venga gracias y una ronda para todo el mundo.
 
Hola familia, hace dos meses compre una sportster 1200 custom y la verdad es que con los escapes que trae de origen no suena a nada, cuando pasas por algún túnel y poco, y me gustaría poner algo un poco mas contundente, he estado viendo los Screamin Eagle pero alguien me ha dicho que hay que vaciarlos para que suenen un poco, he visto los Vance & Hince Shortshots Staggered pero y la itv y el guardia? y también he visto los Khrome Werks 3" HP-Plus Slip-On que se les puede acoplar un silenciador interno, en fin que llevo una diarrea mental que no se, que me decís?, cual es vuestra opinión al respecto.

Venga gracias y una ronda para todo el mundo.
Yo llevo unas originales modificadas y muy contento, pero hace poco coincidí con 883r con unas colas Crusher Maverick sonaban muy bien y muy bonitas, de las khrome también he oído marsvilllas, los VH me suenan a ruido.
 
En Sabiñánigo le puedes meter las que quieras.
Unas buenas colas y guardas las de origen para la ITV.
Busca por eBay
Saludos
 
Yo llevo las VH shorts pero es para colores ......, a mi
Por estetica son los que mas me gustan,es cuestion de que los oigas a cada uno.
La ITV tr tocara cambiar pongas el que pongas
 
  • Like
Reactions: Vid
Khrome Werks es la mejor elección. Le dan ese sonido Harley gordo y ronco que necesitamos. El silenciador vale 30€, pero hay gente que lo hacen ellos mismos.
 
Yo llevo los khrome. Suenan muy bien. Además si solo pones las colas, Las quitas y pones en diez minutos,la garantía ni se tiene ni que enterar, es decir si tienes algo problema los quitas y ya está en un momento.
Suenan perfectas sin silenciador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver que me dicen en el concesionario por tema garantía ya os diré.
Que para que suene mejor te tienes que gastar más de 1000€, básicamente eso me dijeron a mí , entre eso y hacer uno mismo las revisiones, gripa el motor y da casi para ponerle unos cilindros S&S.
No obstante no preguntes monta y desmonta en cada revisión es menos de 10 minutos con las herramientas adecuadas.
 
V&h shortshot son los llevo y los que recomiendo. Una pasada técnicamente y estéticamente.
Se tarda muy poco en cambiarlos... menos de una hora y con herramientas básicas... un par de Allen y un vaso de media pulgada... ah una torx...
En bajos si no se regula puedes perder algo... y altas es un misil...
Pero si es de inyección y remapeas ella ya se regula solita...
Los míos no hacen ruido ni molestan... y a 700 rev si alguien lo dice es q no entiende la vida jajajajjaa
 
Yo llevo las colas khrome, sonar suenan de lujo, y no llevo la moto remapeada. Cuando me apetece se ponen las colas originales en 10 minutos. Lo que no me gusta que son cromadas, estoy buscando alguien que me las cambie por unas negras.
 
Hola Banda, alguien conoce estos, vance & hines TWIN SLASH 3-INCH SLIP-ONS, tienen buena pinta pero en la pagina de la marca dicen esto, ADVERTENCIA: Cáncer y daños reproductivos - www.p65warnings.ca.gov. Y también dicen que tiene, Bafles silenciosos y de competición disponibles, joder que follón. pero entre tanto, otra ronda.
Se los e puesto yo a una iron esta semana y suenan mucho.....
Muchísimo.
Remapeo obligatorio para bar revoluciones a la metralleta o no te los recomiendo.
Eso si el ralenti parece el de un corvete del 60.
Yo iva a comprar los khrome k te puesto (valen más de 300 realmente) pero gane una subasta por las V&H a muy buen precio y por eso se las puse.. Aunque sigo prefiriendo las khrome.
 
Buenas a todos,
aprovecho el hilo del compañero para preguntar una duda.
Yo tengo una 48 del 2017 que me hace sonreir cada vez que me monto en ella, pero, como a muchos de nosotros, echo de menos un sonido más "Harley". Estaba esperando a que se terminara mi garantía para meterme en escapes, filtro y remapeo pero viendo este hilo mi pregunta es: ¿Cambiando solamente las colas conseguiría un sonido más auténtico sin hacer nada más?¿El comportamiento de la moto no variaría y seguiría yendo redonda con solamente este cambio?

Birricas pa tós!!!
 
Atrás
Arriba