Escapes para modelo 2025?

Refloto esto porque hoy he visto un escape en una Low Rider S con motor como el mio, el 117, he babeado, lo ha montado en la casa Harly, 2000 lereles le ha costao con instalacion y todo, pero con el botoncito en el manillar para variar el sonido, siempre arranca en modo ITV, y le das al boton y suena a gloria, homologado... creo que voy a ir ahorrando y cuando pueda se lo pongo a la Street Bob;)
Baratos me parecen. ¿Que marca son?

Baratos me parecen. ¿Que marca son?
Pues no me fijé en la marca, no es HD es una marca que monta la casa HD pero no es HD, y estan homologados, este viernes si todo va bien, hacen algo por la noche, creo que voy a ir a dar una vuelta a ver si es verdad que me invitan a una birra en la HD y que me cuenten mas detalles ...2000lereles son 2100 y 2900, aunque 2900 ya no son 2000....me entendeis no? tengo que aclarar dudas antes de empezar a calentarme que me cuesta poco ;)

Pues no me fijé en la marca, no es HD es una marca que monta la casa HD pero no es HD, y estan homologados, este viernes si todo va bien, hacen algo por la noche, creo que voy a ir a dar una vuelta a ver si es verdad que me invitan a una birra en la HD y que me cuenten mas detalles ...2000lereles son 2100 y 2900, aunque 2900 ya no son 2000....me entendeis no? tengo que aclarar dudas antes de empezar a calentarme que me cuesta poco ;)

Muy buenas,
¿Averiguaste que modelo de escape era?

Muy buenas,
¿Averiguaste que modelo de escape era?
Pues la verdad que no, pero el precio si, montado y todo 2300€ en la HD de Lleida en Moto2, botoncito en el manilar, regulacion electronica con 3 modos de sonido.
Lo hare en cuanto encuentre la forma de pagarlos sin perjudicar mi ritmo de vida normal

Pues la verdad que no, pero el precio si, montado y todo 2300€ en la HD de Lleida en Moto2, botoncito en el manilar, regulacion electronica con 3 modos de sonido.
Lo hare en cuanto encuentre la forma de pagarlos sin perjudicar mi ritmo de vida normal

Sabes si remapeo incluido? O sin remapear.

Creo que sin remapear pero no lo he preguntado, doy por sentado que si tiene el sonido original como opcion no hay que remapear pero valla, que no lo se

Como va el remapeo con los escapes variables? Por sentido común cada modo que trae el escape debería tener unos parámetros diferentes pero imagino que la centralita de origen que trae la moto no da opción a tener diferentes mapas. Lo remapeas de una manera y siempre irá con esos parámetros.

Atrás