Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pusieron un anuncio ilegal en el foro y los banearon.black duck
Ostia por la cara no lo sabíaPusieron un anuncio ilegal en el foro y los banearon.
Duraron una tarde
¡Total!El escape de la modelo es de mucho mucho antes de 2025, si no me equivoco es de los 80.
Qué tiempos, lo leería otra vez.
![]()
Makoki. Fuga en la Modelo - La Cúpula
Fuga en la Modelo es una de las obras más emblemáticas del cómic underground español de los años ochenta.www.lacupula.com
2500€ por lo menosA mí me han montado en la RG los Khrome Werks y el filtro SE en el conce antes de sacar la moto a la calle...
Menos de 700 en conce? sin perder garantia? tendre que mirarlo a ver, lo jodido que luego por desmontar dos tornilos y la abrazadera igual me cobran 500euros jajajajajaPara las softails nuevas que vienen con 2 en 1, hay 3 o 4 por lo menos, entre ellos un S&S que era de los más económicos, menos de 700, pregunté para un colega en el conce y me enseñaron esos... así que haberlos haylos. En cuanto a garantía, si te los montan en el conce no la pierdes. A mí me han montado en la RG los Khrome Werks y el filtro SE en el conce antes de sacar la moto a la calle...
No, porque el filtro ya lo llevaba en la otra que entregué al conce, concretamente 1007,37, las colas y el montaje de las dos cosas2500€ por lo menos