Escapes para modelo 2025?

antipodas

Well-Known Member
Buenas, pongo aquí el post que lo puse en general equivocadamente
Alguien ha conseguido escapes para un modelo 2025. Tengo una fat boy 117 2025 y no encuentro ninguno compatible en vance and hines, no sé si habrá en alguna otra marca.
Saludos y birras.

Si estas mirando por tiendas en internet, quizá no te salgan porque no están actualizados.
Yo compararía despieces en Ronnies o preguntaría en las webs.

Última edición:
Venden unos que se hacen en españa que se llaman black duck y se supone que le valen a los 117, ahora que lo dices me suena de haber visto escapes compatibles, mira en los anuncios que hay arriba en el foro o en dakota custom, iguana custom y tal, me quedo al loro a ver que averiguas porque yo también tengo una 117 y quiero hacerle un stage 1

He preguntado a vance and hynes , que son los que me gustan y no tienen para modelos 2025. No sé si están esperando a que salgan los nuevos 2026 y así lanzarlos para los dos años. Los black duk no me suenan, no quiero arriesgarme y que luego no sea el sonido que busco..gracias !!

Yo también estoy buscando una cola de escape para mi Street Bob 117 y no encuentro casi nada, solo una cola de la casa IXIL o algo así, en negro mate,
yo creo que es un modelo muy nuevo, si no me equivoco si montas algo así pierdes la garantía,
tal vez las casas de escapes lo saben y deben calcular que nadie con un modelo del 25 va a poner nada hasta pasado el tiempo de garantía, así que creo que o monto ese en negro mate o me tendré que esperar a ver que pasa en el mercado.
Pero si es cierto que no han hecho nada o no están las webs actualizadas para el motor 117, habrá que esperar un poco.

Atrás