Escapes para la negra Iron

nuglam

Well-Known Member
Hola chicos.

Lo primero es comentaros que llevo un par de dias leyendo muchos de los hilos que hay en el foro, así que empiezo a conocer a alguno, jejeje.

Lo segundo es repartir unas cañejas a todos porque os lo mereceis.

Y lo tercero es exponer mi duda. Por fin, despues de unos 3 años, ha llegado el momento de decidirme por comprarme mi primera moto y la ilusión de mi vida. Este finde espero ir al conce de Alicante y pedirla. El finde pasado me estuvieron dando presupuesto en Marbella, pero como soy de Murcia ire a pedirla al de Alicante. Me recomendaron un par de colas para la Iron que ahora no recuerdo pero que pondré cuando me traiga el presupuesto, espero que mañana. He estado mirando otros hilos del foro y al final siempre se acaba hablando de los escapes, y por ahora yo no voy a cambiarlos, solo me gustaría que me orientarias en el tema de las colas. Las que me recomendaron en Marbella estaban por los 300€. Que me decís?

Muchas gracias peña!!
 
No me suenan que fueran los Screamin' Eagle porque es lo que mas he oido, y cuando el tio me lo dijo no me sonaban de nada, aunque con la memoria que tengo todo puede ser.
Eso son colas?? Pensaba que eran escapes. No son muy largos? No quedará demasiado largo en la moto?
Recuerdo que me dijo dos, y los segundos estaban recortados en diagonal. A ver si mañana me traigo el papelito del presupuesto.

Gracias CROWLEY, joder que rapidez
 
La cola es el silenciador. Normalmente por "escapes" se entiende colas + colectores, todo completo.
 
Pero para el ruido solo hacen falta las colas, no? En este caso en lugar de actuar de silenciador harían lo contrario, jajaja.
Y que son los colectores?

Como ves soy totalmente nuevo en esto.
 
Eso son colas?? Pensaba que eran escapes. No son muy largos? No quedará demasiado largo en la moto?

Me respondo a mi mismo. Acabo de ver en el simulador este que hay en la web de USA, y lo que pasa es que te sustituyen unas colas por otras, yo pensaba que eso se añadía al final de lo que hay. El problema es que son negro mate y el resto de los escapes cromados, pero bueno no quedan mal del todo.

Entonces me recomendais esos o que mire fuera de lo oficial?
 
Exacto, hacen de resonador jajaja

los colectores son los tubos que van desde el motor hasta el silenciador.

Aquí tienes los SE cromados Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

Ya voy entendiendo.

Los SE si me suenan, pero ya no se si por el del conce o por haberlos leido por el foro. Bueno, a ver si mañana puedo deciros los que me aconsejaron.

Luego estoy viendo los V&H, pero en su web y me da que lo que veo son colectores.

Alguna marca mas? Me recomendais que me los pille por mi cuenta y me busque la vida para montarlos?
 
Los SE si me suenan, pero ya no se si por el del conce o por haberlos leido por el foro.

Me sigo respondiendo a mi mismo. Vaya un cazurro que soy. Me acabo de dar cuenta que los SE son los Screamin' Eagle y que los hay tanto negro mate como cromados. Acabo de escucharlos en youtube y suenan de muerte!!!

Que me recomendais?
 
Muy contento no, contentísimo! con el kit Iron + Screaming. Pero desconozco otras opciones.
 
hola nuglan yo tb tengo una iron y despues de mucho dudar me puse la screming eagle performance street y las compre en usa en esta pag lshd1 Home Page ahi metes el codigo de la pieza que es 80726-09A colas negras y 80502-07 cromadas ,yo en harley castellon me pedian 380 e y aqui con gastos de envio 204e y en 7 dias en casa ah decirte que suenan de p/m espero averte ayudado chao y birras.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese es , ese es !!!!!!!! El pack que me tiene loco, la mejor opcion sin duda para la Irooonnnnn .-

Hay que sumar pues 149,95 $ + 389,95 $ y luego encontrar a alguien qe los monte ..... je je je Es que soy torpe.

Unos 540 $ mas gastos de envio ..... A Damoru ,segun indica en un post le estàn cobrando 720 leuros mas o menos en Conce.

Por ......... 400 leuros o asi podria salir todo ... hay diferencia ¿ eh ? .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un mecanico que se anime en Zàràgòzà , please !!!!!!!!!!!!!
 
Ya tengo delante el presupuesto que me hicieron en el conce. Estos son los dos escapes que me puso el chaval:
- Khrome Werks (El tio escribio crome works): 290€+iva
- SyS: 400€ + iva

Me dijo que eran los que me recomendaba, que no me fiara mucho de los otros. Los primeros los acabo de escuchar por youtube y suenan bastante guays. Los segundos los estoy buscando, pero no lo tengo claro.
 
hola nuglan yo tb tengo una iron y despues de mucho dudar me puse la screming eagle performance street y las compre en usa en esta pag lshd1 Home Page ahi metes el codigo de la pieza que es 80726-09A colas negras y 80502-07 cromadas ,yo en harley castellon me pedian 380 e y aqui con gastos de envio 204e y en 7 dias en casa ah decirte que suenan de p/m espero averte ayudado chao y birras.

Ya había leído por ahí esta página, pero no sabía como ver los productos, y es que al parecer solo puedes meter los códigos de las piezas.
Las negras salen por unos 222€ y las cromadas.... no lo tengo claro porque me salen varias cosas con ese resultado, y como no ponen foto pues... Esto es lo que aparece:
Beaffles 07-08 SE 80502-07: 30$ -> No creo que sean unas colas[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]Kit, Muff Slash out, XL '07: 239$ ->Yo creo que son estas
Muffler, Front (80502-07): 132$ ->Front?
Muffler, Rear (80502-07): 132$ ->Pa la rueda?

La verdad que salen muy bien de precio. Como las montaste luego?

Gracias Davidiron
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ese es , ese es !!!!!!!! El pack que me tiene loco, la mejor opcion sin duda para la Irooonnnnn .-

Hay que sumar pues 149,95 $ + 389,95 $ y luego encontrar a alguien qe los monte ..... je je je Es que soy torpe.

Unos 540 $ mas gastos de envio ..... A Damoru ,segun indica en un post le estàn cobrando 720 leuros mas o menos en Conce.

Por ......... 400 leuros o asi podria salir todo ... hay diferencia ¿ eh ? .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un mecanico que se anime en Zàràgòzà , please !!!!!!!!!!!!!

A que kit te refieres? De donde has sacado esos precios? Me parece demasiado para unas colas, mi presupuesto no da pa tanto :)
 
Beaffles 07-08 SE 80502-07: 30$ -> No creo que sean unas colas
esto son baffles internos (no preguntes jajaja)

Kit, Muff Slash out, XL '07: 239$ ->Yo creo que son estas
si, es la referencia para el kit con las dos colas (corte vertical)

Muffler, Front (80502-07): 132$ ->Front?
cola frontal

Muffler, Rear (80502-07): 132$ ->Pa la rueda?
cola trasera
 
Atrás
Arriba