Escapes golpeados y rayados twin slash forty eight

Sobre todo los tornillos torcidos y bien lubricados. Se me pasa toita toa la rosca...
z0547.gif
 
Los instalaron muy mal con tornillos mal puestos y laminillas extra para adaptarlos o no se que, lo cierto es q cuando llegue a casa los termine de desmontar para ver si los podia mandar a arreglar y pulir y que queden como estaban nuevos me entiendes pero he preguntado en siebla marbella y me dijeron q no tenian arreglo y me parece increible q nadie en españa sea capaz de pulir cromo y quitar rayones si sabes de alguin o algún taller q me pueda ayudar les agradezco cualquier informacion de contacto

Lo siento amigo. Eso no tiene arreglo.

Y si lo tiene, es muy caro.
 
Lo siento amigo. Eso no tiene arreglo.

Y si lo tiene, es muy caro.

Se puede disimular.

Pero para dejarlo bien bien perfecto, hay que descromar la pieza, suavizar los golpes a base de martillo de carrocero y discos de lija y volver a cromar la pieza.
Esa operacion de cromar y descromar es CARÍSIMA. No interesa.

No se puede hacer un cromado local. Quedaría como el culo.

El compañero mismo puede probar a hacerlo él e intentar disimular los arañazos com algo de lija y un martillito si hubiera alguna chapa algo doblada.
 
Claro tio. Si esque es muy poco.
No vas a descromar una pieza que trae un cromado guay para reparar esas minucias. Y encima tener que recromar luego con otro proceso que lo mismo no es tan bueno como el de origen. Y encima, tienes que fabricar utillaje para tapar las zonas que no van cromadas (interior del tubo).
 
Atrás
Arriba