Escapes golpeados y rayados twin slash forty eight

Nelson81

Member
Hola a todos los moteros!!
Tengo una pregunta para aquellos q tengan en sus motos sportster escapes twin slash de vance & hines cromados... y es la siguiente
¿Se pueden arreglar o pulir rayaduras en ellos?
La situación fue q compre la moto con estos escapes q no son los de fabrica y en el viaje a casa perdi uno de ellos en carretera por q los habian puesto mal y por supuesto se estropeo rayandose con el golpe y eso, me ha tocado ponerle de nuevo los escapes originales de fábrica pero no suenan igual o como deberia rugir una harley, los quiero instalar de nuevo pero antes de quisiera saber si eso lo reparan o mejor busco unos nuevos, de antemano agradezco cualquier información acerca del tema y buenas rutas para todos!!! Postdata no me deja adjuntar imagenes por pesadas
 
Si reparar los arañazos fuera complicado, podrías pintar los escudos de las colas en color negro (con pintura adecuada, claro).
 
Para poner imágenes, haz captura de pantalla de la foto con el móvil, y normalmente esa captura si da el tamaño
 
Saludos
iria donde los pusieron...les expllicaria el tema y que se hagan cargo que....pagar pagaste no?Pues que se hagan cargo.Unos escapes no se tienen que caer.
Nooo!! Cuando compre la moto ya traia los escapes twin slash puestos , fue el anterior dueño quien se los cambio o pago a alguien q los pusiera ahi nadie responde por eso
 
Pues si que es difícil que se caigan, yo he perdido los tornillos y no se ha caído. Me he dado cuenta enseguida por el golpeteo contra el soporte. Le quité uno a la otra y fueron un montón de tiempo con uno solo cada una
 
Lijar y poner cromo es fácil, pero se estropearia el logo, se quedaría un borrón
 
Última edición:
Para que se caiga una cola Twin Slash hay que cagarla muy bien cagada. Van sujetas con dos tornillos al soporte más la abrazadera del colector.
Los instalaron muy mal con tornillos mal puestos y laminillas extra para adaptarlos o no se que, lo cierto es q cuando llegue a casa los termine de desmontar para ver si los podia mandar a arreglar y pulir y que queden como estaban nuevos me entiendes pero he preguntado en siebla marbella y me dijeron q no tenian arreglo y me parece increible q nadie en españa sea capaz de pulir cromo y quitar rayones si sabes de alguin o algún taller q me pueda ayudar les agradezco cualquier informacion de contacto
 
Los instalaron muy mal con tornillos mal puestos y laminillas extra para adaptarlos o no se que, lo cierto es q cuando llegue a casa los termine de desmontar para ver si los podia mandar a arreglar y pulir y que queden como estaban nuevos me entiendes pero he preguntado en siebla marbella y me dijeron q no tenian arreglo y me parece increible q nadie en españa sea capaz de pulir cromo y quitar rayones si sabes de alguin o algún taller q me pueda ayudar les agradezco cualquier informacion de contacto

El problema es que el cromo, no se puede pulir.

Podrías mirar en la web si hay referencia de ese protector, buscar esa referencia y comprarla. Ya que vance & hines vende vende algunas partes sueltas de sus juegos de escape.
Otra opción es comprar otro juego de segunda mano y vender luego el juego cona cola tocada a un buen precio para sacar algo.
 
  • Like
Reactions: fot
Los instalaron muy mal con tornillos mal puestos y laminillas extra para adaptarlos o no se que, lo cierto es q cuando llegue a casa los termine de desmontar para ver si los podia mandar a arreglar y pulir y que queden como estaban nuevos me entiendes pero he preguntado en siebla marbella y me dijeron q no tenian arreglo y me parece increible q nadie en españa sea capaz de pulir cromo y quitar rayones si sabes de alguin o algún taller q me pueda ayudar les agradezco cualquier informacion de contacto
El cromo se puede pulir para limpiarlo y quitar alguna picadura superficial el problema es que el cromo es una capa adherida al metal mediante un proceso quimico y es como si rascas una capa de pintura y llegaras al metal virgen, cuando se pule una capa de pintura realmente pules la laca protectora.
 
No es gran cosa, son marcas de guerra, como las cicatrices.

Yo no me preocuparía por eso.

Sin ir más lejos, el otro día se me cayó la moto y marqué una cola como esa, con un pequeño bollo incluido, y ahí está.

La vida es demasiado corta para preocuparse por eso, y no se puede pretender que luzca siempre como nuevo. El tiempo operando, no hay más.
Uno entra al foro a pasar el rato y se encuentra con semejante pozo de sabiduría!!! Jejeje
Me gusta la ironía pero no es el caso, realmente tengo que aprender de lo que dices. Gracias, Efímero!!!
 
Atrás
Arriba