¿Siguen sin convencerte las KW? ¿Demasiado sonido? Está empezando a rondarme la idea de cambiar las VH homologadas que compré por unas KW... El caso es que las VH suenan bien, ¿pero quizás no tanto como unas KW? Ya te he preguntado por lo mismo alguna vez, pero ya llevas más tiempo con ellas y así puedes hacer una valoración basada en la experiencia propia xD
No. A ver. Me gusta pensar que soy un tío comedido.
Las VH homologadas que comentas no se cómo suenan porque no las he escuchado. Si son homologadas supongo que sonarán poco, no se si bien o mál.
Las VH short shot o las straight shot suenan mucho más fuerte (y a mi parecer peor, más a lata) que las KW.
Las KW con los atenuadores suenan muy bien, pero un pelín fuente para mi gusto.
Las Street Cannon sonaban MUY bien sin los taponcillos de atrás, pero un poco flojo para mi gusto.
Un punto intermedio entre las SCannon y las KW sería lo ideal para mí, pero no hay, que yo sepa.
Es un tema muy personal. Hay gente que dirá que las KW no suenan nada y van encantados con los short shots.
De las opciones que conozco hoy día, las KW con atenuadores me parecen la mejor.
Yo te animaría a ponerlas. Y si no la tienes limitada, poner un filtro más abierto y remapear para bajar el ralentí.
Es MUY MUY importante para el sonido. Tengo el ralentí bajado a 800rpm por Johny Maracas.
La remapeó con las SCannon sin tapones y ahora con las KW petardea un poco a veces. No debe ser lo mejor del mundo para la moto, pero me he acostumbrado y hasta queda bien, aunque tengo pendiente pillarle cuando pueda coincidir y que la ajuste.
La diferencia de escucharla cuando está fría a 1200rpm o 1000, a escucharla la 800 es bestial. Es música clásica.
Vaya chapa
Ah, y ten en cuenta que ninguna de las no homologadas tiene catalizador, de manera que la ropa te va a coger cierto tufillo a humo.