Escapes dudas

Vafas

Member
Hola, soy nuevo en el mundo harley. Mi sporters xl custom viene con unos escapes, no se la marca, tengo los de serie tambien para itv, pero me gustaria cambiarlos por algo mas ruidoso. El otro dia paso otra hd x mi lado y sonava que lo flipe jajajaja.

He visto que hay muchas marcas, pero claro, no se como suenan la verdad, a demas la variedad de precios es tremenda..

Asi que mi duda es, que tipo de escape es el que suena mas grave? O los que juntan los dos tubos en uno que tal?
 
Vake..es que un mecanico, le pregunto por los escapes vances ang hines que mucha gente lleva, y me dijo que pq eran baratos, pero que tampoco eran de lo mas...mirare estos que dices
 
Ese mecánico es gilipollas
Ni son baratos ni son poca cosa
Los v&h short shot le quedan muy bien a la sportster y suena de lujo...
Sobre 400 euros
Y luego hay infinidad
El 2 en 1 no suena tan bonito
 
Bueno eso ya a cada cual... hay quien dice q le revienta la cabeza y a mi no me han molestado nunca... los llevo desde 2009 y bastante bien la moto...
Para el sonido se puede jugar con el interior... y hacerlos más o menos graves
 
Ese mecánico es gilipollas
Ni son baratos ni son poca cosa
Los v&h short shot le quedan muy bien a la sportster y suena de lujo...
Sobre 400 euros
Y luego hay infinidad
El 2 en 1 no suena tan bonito
Vaya...tampoc hace falta insultar..imagino que pa gustos y experiencias de cadauno hara este tema muy variable...

Opinar sin insultar es mas agradecido jejeje
 
Hola, soy nuevo en el mundo harley. Mi sporters xl custom viene con unos escapes, no se la marca, tengo los de serie tambien para itv, pero me gustaria cambiarlos por algo mas ruidoso. El otro dia paso otra hd x mi lado y sonava que lo flipe jajajaja.

He visto que hay muchas marcas, pero claro, no se como suenan la verdad, a demas la variedad de precios es tremenda..

Asi que mi duda es, que tipo de escape es el que suena mas grave? O los que juntan los dos tubos en uno que tal?
"Ruidoso" suele conllevar riesgo "de receta". No seré yo quien te diga lo que has de hacer con tu moto y tus dineros.
Un saludo.
 
"Ruidoso" suele conllevar riesgo "de receta". No seré yo quien te diga lo que has de hacer con tu moto y tus dineros.
Un saludo.
Si ya imagino, pero no se el limite de ruido receta..ira segun normativa municipal supongo o del poli que te pare jejeje
 
Si ya imagino, pero no se el limite de ruido receta..ira segun normativa municipal supongo o del poli que te pare jejeje
Hay mucha literatura en el foro. La legislación es clara y la interpretación confusa. Todo dependerá de lo que se indique, "negro sobre blanco", en la denuncia en base al artículo de Ley por lo que se denuncia.
 
Vaya...tampoc hace falta insultar..imagino que pa gustos y experiencias de cadauno hara este tema muy variable...

Opinar sin insultar es mas agradecido jejeje
Bueno... es una forma de usar los adjetivos...
Si prefieres que por una opinión sin razón te puedas gastar el doble, te digo escapes de 900 euros que seguro gusten más a ese mecánico.
V&H es una marca de prestigio, con muchos años a cuestas y una calidad incuestionable.. y que tampoco son un regalo... si hablamos de colas universales de 35 euros es normal decir que no son gran cosa...
Además...V&H tiene un extenso catálogo con elementos hasta de competición...
De todas maneras ya somos todos mayores y esto que yo sepa no es foro barrio sésamo... podremos hablar con normalidad como se habla en la vida real...vamos...
 
Yo en la Iron llevaba screamin eagle y sonaban de lujo
No muy escandaloso ni muy metálico
Para mi era el sonido ideal
Pero eso va a gustos
 
Tuve una XL1200C del 2005, y entre la carburación y las colas SEII (Screamin Eagle) el sonido era una delicia. No sonaba atronador pero bastante mejor y más bonito que mi actual Dyna con colas Vance&Hines.
Eso si, son de corte clásico, no se que rollo le vas a dar a la tuya.

Te dejo un video de como sonaba

 
Atrás
Arriba