Escapes dudas

Vicente y Gines en una 1200 custom


y los Short shots


Si Yo tuviera que elegir, me quedaba con los segundos

Birras
 
Ahora que ya tengo los Cobra 909 instalados, doy mi opinión, es totalmente subjetiva.

Antes de estos tuve los Vance & Hines Shortshots. Y para mi me gustan mas los Cobra.

Vance & Hines:
Ventajas:
Quedan como un guante a la Sportster.
El sonido no deja a nadie indiferente, ten por seguro que te van a oír.
Desventajas:
Para mi gusto suenan demasiado, y no es agradable. Se me ponia la cabeza como un bombo.
Notaba una perdida de bajos considerable.
Estan muy vistos.

Cobra:
Ventajas:
Quedan igual de bien que los V&H.
No son comunes.
El sonido es mas agradable, suena mas grave y menos a lata y un pelin mas bajo que los V&H, pero siguen sonado.
Desventajas:
Se nota una perdida de bajos, pero no es tan acusada como con los V&H. El rango de revoluciones donde se nota la perdida es menor.

Nota: En ambos casos la moto llevaba filtro de alto flujo y remapeo con Screaming Eagle Super Tunner (ojo sin dino).

A ver si este fin de semana puedo hacer un buen video donde consiga que el sonido sea lo mas real posible.
 
Estaba viendo comp grabar el video, pero me he encontrado con este, donde el sonido es bastante real.

Asi suenan los Cobra 909:

 
Buenas, alguien sabe si hay alguna diferencia en sonido entre los cobra short speedster 909 y los Cobra short speedster rpt? Estéticamente son muy parecidos, pero la diferencia entre los dos son casi 300 pavos..
 
Buenas, alguien sabe si hay alguna diferencia en sonido entre los cobra short speedster 909 y los Cobra short speedster rpt? Estéticamente son muy parecidos, pero la diferencia entre los dos son casi 300 pavos..

Creo que la mayor diferencia es que los baratos son de acero y los RPT de aluminio.
En cuanto al sonido no se decirte.
 
Buenas. Yo tenía montado los Screaming Eagle en mi Forty y los cambié porque no me gustaba como quedaban en cromados y " sonaban poco ". Ahora he montado Khrome Werks en negro y muy contento. Subiré en breves alguna foto
 
Atrás
Arriba