Txelet
Well-Known Member
Saludos y birras para todos. Hace tiempo que tenía pensado ponerle unos escapes duales, uno por cada lado, a mi Fatboy del 2006. Al fin me he hecho con unos de segunda mano, de motor EVO pero que encajan bien en las culatas. El problema me surge en el lado izquierdo al pasar el tubo que sale del cilindro trasero. Concretamente dos inconvenientes:
1) Me toca ligeramente el tubo a las aletas del cilindro. ¿Se podrían limar un poco, justo por donde pasa el tubo?
2) Me roza el tubo en la varilla del cambio. He visto que lo solucionan cambiando dicha varilla por una curvada, pero no sé dónde encontrarla por separado, porque he visto alguna en el kit de escapes de Paughco por ejemplo. Necesitaría una referencia, marca, tienda u otra pista que me permita conseguirla.
Saludos y gracias anticipadas,
TXELET
1) Me toca ligeramente el tubo a las aletas del cilindro. ¿Se podrían limar un poco, justo por donde pasa el tubo?
2) Me roza el tubo en la varilla del cambio. He visto que lo solucionan cambiando dicha varilla por una curvada, pero no sé dónde encontrarla por separado, porque he visto alguna en el kit de escapes de Paughco por ejemplo. Necesitaría una referencia, marca, tienda u otra pista que me permita conseguirla.
Saludos y gracias anticipadas,
TXELET