Escapes diferentes marcas

Cambia las colas y remapea, pero olvídate del confe, que no te la dejan bien y pagas un dineral. En el foro hay mucha información al respecto.

Salud y birras!!!
 
Hola a todos!

me acabo de dar de alta en este foro porque estoy pensando en cambiar de escape (de serie suena casi como a rota la moto), y estoy perdido. He visto varios videos de diferentes escapes:

el REMUS, FIREBRAND, VANCE, BASSANI....y me surgen bastantes dudas. Por favor podríais ayudarme?

Bassani suena muy bien pero vale casi 600€ (si alguien lo encuentra mas barato...)
Remus y Vance no me han convencido
Firebrand anda por los 350€ y me encaja bastante (todo esto por vídeos)
y al parecer hay uno que es Mohican Arrow que es la leche pero ni encuentro lo que vale ni si es cierto que es tan bueno.

Y simplemente modificar el original? conocéis sitios de confianza en la comunidad de Madrid para ello?
Yo lo que quiero es no gastarme 500€ y que suene mucho mas "Harley"....tenia un kymco venox que era una caca y aun así sonaba mejor con el tubo modificado.

Y veo que algunos tubos aumentan la potencia....si es así, bienvenido sea, pero ante todo quiero sonido ronco, grave y potente.

Me echáis un cable??

gracias!
 
Bienvenido Tyrion

A mi tambien me interesa el tema. Quiero cambiar la cola de serie por otra mas harley,

a ver si los entendidos en el tema nos hechan una mano.
Saludos
 
Hola a todos!

me acabo de dar de alta en este foro porque estoy pensando en cambiar de escape (de serie suena casi como a rota la moto), y estoy perdido. He visto varios videos de diferentes escapes:

el REMUS, FIREBRAND, VANCE, BASSANI....y me surgen bastantes dudas. Por favor podríais ayudarme?

Bassani suena muy bien pero vale casi 600€ (si alguien lo encuentra mas barato...)
Remus y Vance no me han convencido
Firebrand anda por los 350€ y me encaja bastante (todo esto por vídeos)
y al parecer hay uno que es Mohican Arrow que es la leche pero ni encuentro lo que vale ni si es cierto que es tan bueno.

Y simplemente modificar el original? conocéis sitios de confianza en la comunidad de Madrid para ello?
Yo lo que quiero es no gastarme 500€ y que suene mucho mas "Harley"....tenia un kymco venox que era una caca y aun así sonaba mejor con el tubo modificado.

Y veo que algunos tubos aumentan la potencia....si es así, bienvenido sea, pero ante todo quiero sonido ronco, grave y potente.

Me echáis un cable??

gracias!

Bienvenido al mundillo Tyrion, yo te puedo hablar del que tengo yo y también el forero JuanmaH-D, un Jazen fabricado y montado en el concesionario Harley de Murcia por unos 280-290€ si no recuerdo mal. Yo llevo año y medio con él y estoy encantado. Al principio me daba vergüenza del ruido que hace pero al final me he acostumbrado :partiendose_de_risa

Te los dejo por aquí por si quieres echarle un vistazo :complice:

[video=youtube_share;fdRx8LcO5DU]https://youtu.be/fdRx8LcO5DU[/video]

 
Jazen

Hola Luis, ¿te refieres al Jazen? si es así como puse más arriba en principio y que yo sepa lo vende en "exclusiva" el conce HD de Murcia Steel Usa, un saludo
Hola Juanma,

voy a hacerme con un Jazen,;
sabes si se lo puede instalar uno mismo, es decir, que tal como viene no hay que adaptarle nada?

birras
 
Lo puedes hacer tú sin problema, es solo quitar el original y con su abrazadera delante y su tornillo detrás sujetar el Jazen.

Birras

Hola Juanma,

voy a hacerme con un Jazen,;
sabes si se lo puede instalar uno mismo, es decir, que tal como viene no hay que adaptarle nada?

birras
 
Hola a todos!

me acabo de dar de alta en este foro porque estoy pensando en cambiar de escape (de serie suena casi como a rota la moto), y estoy perdido. He visto varios videos de diferentes escapes:

el REMUS, FIREBRAND, VANCE, BASSANI....y me surgen bastantes dudas. Por favor podríais ayudarme?

Bassani suena muy bien pero vale casi 600€ (si alguien lo encuentra mas barato...)
Remus y Vance no me han convencido
Firebrand anda por los 350€ y me encaja bastante (todo esto por vídeos)
y al parecer hay uno que es Mohican Arrow que es la leche pero ni encuentro lo que vale ni si es cierto que es tan bueno.

Y simplemente modificar el original? conocéis sitios de confianza en la comunidad de Madrid para ello?
Yo lo que quiero es no gastarme 500€ y que suene mucho mas "Harley"....tenia un kymco venox que era una caca y aun así sonaba mejor con el tubo modificado.

Y veo que algunos tubos aumentan la potencia....si es así, bienvenido sea, pero ante todo quiero sonido ronco, grave y potente.

Me echáis un cable??

gracias!

Bienvenido compañero!
Yo tengo un Firebrand, suena muy bien, y es facilisimo de poner. Yo que soy negado para la mecánica lo puse en 3 min.
Me pasaba lo mismo q a ti, pasé de una Venox de 250 con el tubo modificado que sonaba bastante bien, a nuestra Street q sonaba...a lata jeje.
Un saludo y birras!
 
Ok. Cuando la tenga subiré una foto
. Gracias

Hola Luis!
Yo tengo un Firebrand, pero un Jazen también es una buenisima opción.
En youtube, hay un video que además está en español, donde un chico pone un Firebrand como el que compré yo en 3 min. Es facilisimo. Si lo necesitas y no lo encuentras, te lo busco sin problema. Pero vas a ver que son 2 tornillos y 2 abrazaderas, y listo!
 
Hola Falitroke

Tambien estoy interesado en esta cola

Te han confirmado el precio que pone en la pagina web? Si es así lo has pagado ya para que lo trigant o lo hauràs cuando llegue?

Birras
 
Hola a todos,

Finalmente he instalado una cola Jazen y la verdad es que parece que me hayan cambiado la burra
El sonido hace justicia a lo que es una Harley a pesar que de momento me cuesta acostumbrarme, ahora se hace notar:partiendose_de_risa

El cambio es como de la noche al dia, pero ahora pertardea un poco, y según he leído en algún otro hilo, parece que no es demasiado bueno.

Que opináis, seguramente en enero remaperé la centralita para ajustarla.

Birras
 
Como has puesto la cola, corte biselado o recto ? Si vas a remapear, que a mi juicio es aconsejable, te recomiendo poner un filtro de alto flujo/rendimiento, no es un coste muy elevado, y ya con filtro y cola remapear para dejarla "fina" :contento:

P.D. Me edito :cachondon: ya he visto la foto en el otro post y corte recto, está claro que mi petición (hasta la mía no habían hecho ninguna así) creó estilo :partiendose_de_risa

Hola a todos,

Finalmente he instalado una cola Jazen y la verdad es que parece que me hayan cambiado la burra
El sonido hace justicia a lo que es una Harley a pesar que de momento me cuesta acostumbrarme, ahora se hace notar:partiendose_de_risa

El cambio es como de la noche al dia, pero ahora pertardea un poco, y según he leído en algún otro hilo, parece que no es demasiado bueno.

Que opináis, seguramente en enero remaperé la centralita para ajustarla.

Birras
 
Última edición:
Asi es,

la verdad es que el recto queda mejor.

tengo previsto cambiar el filtro, si todo va bien para el mes que viene. Aconsejas alguno en concreto?
 
Los comerciales que hacen para nuestra moto son de marcas reconocidas que dan seguridad y un rendimiento similar (aún no hay de AliExpress) lo más normal y asequible el remplazo de KN:

HD-4915.jpg



El siguiente sería el Screaming Eagle de HD, viene con la tapa decorativa de la tapa, es el que llevo yo y aunque muy contento con él no se por cuanto tiempo, porque lo tengo en venta porque por tema estético me he liado con uno del siguiente punto:

kit-de-filtro-de-aire-screamin-eagle-para-xg750.jpg


Y luego ya tienes algún otro modelo más caros: V&H, Free Spirits ... y colocando un soporte para filtros “universales” acoplando alguno de los existentes o que te hagan uno artesanal ...

Asi es,

la verdad es que el recto queda mejor.

tengo previsto cambiar el filtro, si todo va bien para el mes que viene. Aconsejas alguno en concreto?
 
Buenas,por concretar Luis,donde lo has comprado finalmente y que te ha costado. No me queda clar si lo puedo pedir por internet.....:timido::timido::complice:,gracias!!
 
Atrás
Arriba