Escapes comienzan a ponerse amarillos

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente que tal? Pues como reza el titulo, mis colas de la roadking carburacion comienzan a ponerse amarillas. Ahora mismo es sutilisimo, solo se nota se le da el sol directo y muy poco. El caso es que las colas son supuetamente de una calidad acojonante, son magnaflow y claro me surge la duda. Anteriormente llevaba unas colas universales que eran malisimas pero tb la derecha se amrilleaba y fue muy cantoso. Me he cerciorado y otra cosa que nunca me habia percatado, es que el escape derecho se calienta lo normal y el izqdo a penas (supongo que la compensacion de gases y tal).
Sobre el amarilleo, que pensais... mezcla rica de gasofa?? Decir que la moto va como un tiro...
Abro este post porque las colas son nuevas, valen 1000€ aunque no me han costado eso, pero como comprendereis jode un huevo!! Alguna sugerencia???

Gracias de antemano!!
 
Como indica Alexander tiene pinta de mezcla pobre. Dale un cuartito de vuelta al tornillo de mezcla.
Las bujías cómo salen de color? Aunque si es poco apenas se notará.
 
Última edición:
No sé si será igual que en sportster... si lleva un kehin supongo que mas o menos si... es un tornillo en la parte baja del carburador...
De todas maneras te petardea?
Con qué limpias los escapes?
El aladin y similares dicen q se come el cromado a la larga...
Hace tiempo alguien hablaba de un producto que es para quitar el azulado de los escapes
Voy a ver si me acuerdo y lo pongo por aquí
 
Y cual es el tornillo de mezcla?? Jeje
Si es el Keihin está por la base (tienes que poner el destornillador vertical apuntando hacia arriba) y si no lo has tocado nunca, está tapado con un tapón de plomo.
Lo que no recuerdo es hacia que lado había que girar.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
En el sentido de las agujas da más gasolina, si mal no recuerdo y eso si hay que tocarlo a temperatura de servicio...
Esta por debajo y hacia el motor.. tapado de origen.. no tiene el mejor acceso del mundo... pero no es imposible... si esta sin desvirgar casi es mejor sacar el carburador
 
El caso es a petardea al retener, es decir, al dejar de acelerar. Tienen una salida de 4,5”. Y son totalmente nuevos. No los he tocado nunca con ningun producto, solo cuando he lavado la moto con agua y jabon. Tienen 2000km!! El carburador es de serie y no se si alguien le habra tocado... casi que prefiero llevarsela a alguien q la carbure de paso...
 
Es ese tornillo. Cerca de la salida hacia los cilindros.
bce81021c6d40d45b790dad8d979a371.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba