montysnake
FH SUPPORTER
Hola gente que tal? Pues como reza el titulo, mis colas de la roadking carburacion comienzan a ponerse amarillas. Ahora mismo es sutilisimo, solo se nota se le da el sol directo y muy poco. El caso es que las colas son supuetamente de una calidad acojonante, son magnaflow y claro me surge la duda. Anteriormente llevaba unas colas universales que eran malisimas pero tb la derecha se amrilleaba y fue muy cantoso. Me he cerciorado y otra cosa que nunca me habia percatado, es que el escape derecho se calienta lo normal y el izqdo a penas (supongo que la compensacion de gases y tal).
Sobre el amarilleo, que pensais... mezcla rica de gasofa?? Decir que la moto va como un tiro...
Abro este post porque las colas son nuevas, valen 1000€ aunque no me han costado eso, pero como comprendereis jode un huevo!! Alguna sugerencia???
Gracias de antemano!!
Sobre el amarilleo, que pensais... mezcla rica de gasofa?? Decir que la moto va como un tiro...
Abro este post porque las colas son nuevas, valen 1000€ aunque no me han costado eso, pero como comprendereis jode un huevo!! Alguna sugerencia???
Gracias de antemano!!