ESCAPE SPORTSTER 883

A ver, lo que yo haría:
- poner las colas y el filtro de alto flujo (lavable para ahorrar) en su caja u otra.
- probarla
Si va bien, en unos cientos de km's revisar bujías a ver que color llevan. Y según salgan lo comentas por aquí y te acabamos de rematar.
Si va mal, lo comentan igualmente para llevarte al mismo punto anterior.

En la mía vacié colas, puse filtro de alto flujo en cacerola original (es la que me gusta) y cambié carburador a un Milkuni HSR42, No toqué nada.
¿Prestaciones? No sé ni lo que es.
 
A ver, lo que yo haría:
- poner las colas y el filtro de alto flujo (lavable para ahorrar) en su caja u otra.
- probarla
Si va bien, en unos cientos de km's revisar bujías a ver que color llevan. Y según salgan lo comentas por aquí y te acabamos de rematar.
Si va mal, lo comentan igualmente para llevarte al mismo punto anterior.

En la mía vacié colas, puse filtro de alto flujo en cacerola original (es la que me gusta) y cambié carburador a un Milkuni HSR42, No toqué nada.
¿Prestaciones? No sé ni lo que es.
Me gusta, tu idea, así que será lo que haré, salvo lo de cambiar de carburador.
Voy a buscar como dice Faemino, unos K-W o Screaming y meterle un K&N es su caja original y a correr e ir controlando bujias.
Prestaciones me sobran de momento para lo que quiero la moto.
 
Me temo que no. :)
Pues se trata de quitar el tapón de plomo de origen (si no lo tienes es que ya la han desvirgado) y darle un cuarto de vuelta (hacia afuera si no me equivoco) al tornillo que hay debajo.

Situación, mirando por abajo:

Virgo.jpg

Otra duda con el tubo de compensación de gases de colectores que hago?

Yo el mío lo eliminé al poco de comprarla y tapé los bujeros...en el conce. Luce mejor el motor y, para mí, que suena mejor. Cada tubo su estampido sin mezclarse con el otro.
 
Pues se trata de quitar el tapón de plomo de origen (si no lo tienes es que ya la han desvirgado) y darle un cuarto de vuelta (hacia afuera si no me equivoco) al tornillo que hay debajo.

Situación, mirando por abajo:

Ver el archivo adjunto 86400



Yo el mío lo eliminé al poco de comprarla y tapé los bujeros...en el conce. Luce mejor el motor y, para mí, que suena mejor. Cada tubo su estampido sin mezclarse con el otro.
Ya me has liado, ahora tengo que probarlo.

Hay gente que lo deja y mete una moneda para cerrarlo, como la EGR
 
Pues se trata de quitar el tapón de plomo de origen (si no lo tienes es que ya la han desvirgado) y darle un cuarto de vuelta (hacia afuera si no me equivoco) al tornillo que hay debajo.

Situación, mirando por abajo:

Ver el archivo adjunto 86400



Yo el mío lo eliminé al poco de comprarla y tapé los bujeros...en el conce. Luce mejor el motor y, para mí, que suena mejor. Cada tubo su estampido sin mezclarse con el otro.
coño pues me fijare a ver ahora, y puedes confirmar si es abrir o cerrar 1/4 de vuelta. Que regula ese tornillo?
 
Ya me has liado, ahora tengo que probarlo.

Hay gente que lo deja y mete una moneda para cerrarlo, como la EGR
¿Te refieres al tubo compensador que une los colectores?
A mí me gusta más sin él porque deja a la vista el motor. Y en aquel entonces (tú todavía gateabas) yo estaba con el pañito siempre y me costaba mucho meterlo por culpa del tubo.
 
¿Te refieres al tubo compensador que une los colectores?
A mí me gusta más sin él porque deja a la vista el motor. Y en aquel entonces (tú todavía gateabas) yo estaba con el pañito siempre y me costaba mucho meterlo por culpa del tubo.
Sacto. Lo malo de la mía es que el compensador va unido al soporte de la cola de los escapes
 
Sasto. A ti no te molesta como me molestaba a mí. Otra cosa es que puedas de alguna manera cerrar ese paso y escucharla a ver si aprecias un cambio en el sonido que te guste más.
Dicen los injinieros que el compensador aumenta el número de caballos a unas cifras de escándalo. Yo los dejé libres a todos. Por ahí andan....togordos.
 
Sasto. A ti no te molesta como me molestaba a mí. Otra cosa es que puedas de alguna manera cerrar ese paso y escucharla a ver si aprecias un cambio en el sonido que te guste más.
Dicen los injinieros que el compensador aumenta el número de caballos a unas cifras de escándalo. Yo los dejé libres a todos. Por ahí andan....togordos.
Eso es, es sobre todo por lo que decías del sonido. Bueno y porque no me puedo parar quieto.

Los caballos, pues pa los vaqueros, a mí me dan un poco igual
 
No creo que cambie mucho el sonido el compensador y meterle tapones es complicado, yo lo hice para acoplar los de sporster para la softail y pasar Itv y fabrique con arandelas y pasta de escapes unos provisionales para quitar el tapón luego.
Si quitas el compensador te toca fabricar algún soporte y llevar a soldar las colas a algún lado.
Yo ya tengo unas que pillo xerex apunto para hacerlo pero quiero que quede perfecto y no sé note.

Quiero aprender a soldar mejor, cachis la mar.
 
No creo que cambie mucho el sonido el compensador y meterle tapones es complicado, yo lo hice para acoplar los de sporster para la softail y pasar Itv y fabrique con arandelas y pasta de escapes unos provisionales para quitar el tapón luego.
Si quitas el compensador te toca fabricar algún soporte y llevar a soldar las colas a algún lado.
Yo ya tengo unas que pillo xerex apunto para hacerlo pero quiero que quede perfecto y no sé note.

Quiero aprender a soldar mejor, cachis la mar.
Una moneda o similar en el agujero y listo, lo dejas tapado, puedes seguir utilizando el mismo soporte y es fácilmente reversible

Yo también debería aprender a soldar
 
Atrás
Arriba