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¿Prestaciones? No sé ni lo que es.
Me gusta, tu idea, así que será lo que haré, salvo lo de cambiar de carburador.A ver, lo que yo haría:
- poner las colas y el filtro de alto flujo (lavable para ahorrar) en su caja u otra.
- probarla
Si va bien, en unos cientos de km's revisar bujías a ver que color llevan. Y según salgan lo comentas por aquí y te acabamos de rematar.
Si va mal, lo comentan igualmente para llevarte al mismo punto anterior.
En la mía vacié colas, puse filtro de alto flujo en cacerola original (es la que me gusta) y cambié carburador a un Milkuni HSR42, No toqué nada.
¿Prestaciones? No sé ni lo que es.
Me temo que no.Prefecto. ¿Tienes el carb. desvirgado?
Pues se trata de quitar el tapón de plomo de origen (si no lo tienes es que ya la han desvirgado) y darle un cuarto de vuelta (hacia afuera si no me equivoco) al tornillo que hay debajo.Me temo que no.
Otra duda con el tubo de compensación de gases de colectores que hago?
Ya me has liado, ahora tengo que probarlo.Pues se trata de quitar el tapón de plomo de origen (si no lo tienes es que ya la han desvirgado) y darle un cuarto de vuelta (hacia afuera si no me equivoco) al tornillo que hay debajo.
Situación, mirando por abajo:
Ver el archivo adjunto 86400
Yo el mío lo eliminé al poco de comprarla y tapé los bujeros...en el conce. Luce mejor el motor y, para mí, que suena mejor. Cada tubo su estampido sin mezclarse con el otro.
coño pues me fijare a ver ahora, y puedes confirmar si es abrir o cerrar 1/4 de vuelta. Que regula ese tornillo?Pues se trata de quitar el tapón de plomo de origen (si no lo tienes es que ya la han desvirgado) y darle un cuarto de vuelta (hacia afuera si no me equivoco) al tornillo que hay debajo.
Situación, mirando por abajo:
Ver el archivo adjunto 86400
Yo el mío lo eliminé al poco de comprarla y tapé los bujeros...en el conce. Luce mejor el motor y, para mí, que suena mejor. Cada tubo su estampido sin mezclarse con el otro.
esta desvirgado,Prefecto. ¿Tienes el carb. desvirgado?
¿Te refieres al tubo compensador que une los colectores?Ya me has liado, ahora tengo que probarlo.
Hay gente que lo deja y mete una moneda para cerrarlo, como la EGR
Sacto. Lo malo de la mía es que el compensador va unido al soporte de la cola de los escapes¿Te refieres al tubo compensador que une los colectores?
A mí me gusta más sin él porque deja a la vista el motor. Y en aquel entonces (tú todavía gateabas) yo estaba con el pañito siempre y me costaba mucho meterlo por culpa del tubo.
Y ¿Tú para que lo vas a quitar, si no se ve?Sacto. Lo malo de la mía es que el compensador va unido al soporte de la cola de los escapes
Eso es, es sobre todo por lo que decías del sonido. Bueno y porque no me puedo parar quieto.Sasto. A ti no te molesta como me molestaba a mí. Otra cosa es que puedas de alguna manera cerrar ese paso y escucharla a ver si aprecias un cambio en el sonido que te guste más.
Dicen los injinieros que el compensador aumenta el número de caballos a unas cifras de escándalo. Yo los dejé libres a todos. Por ahí andan....togordos.
Como en la OAPues intenta ponerle a¡un tapón de alguna forma para probar....
Una moneda o similar en el agujero y listo, lo dejas tapado, puedes seguir utilizando el mismo soporte y es fácilmente reversibleNo creo que cambie mucho el sonido el compensador y meterle tapones es complicado, yo lo hice para acoplar los de sporster para la softail y pasar Itv y fabrique con arandelas y pasta de escapes unos provisionales para quitar el tapón luego.
Si quitas el compensador te toca fabricar algún soporte y llevar a soldar las colas a algún lado.
Yo ya tengo unas que pillo xerex apunto para hacerlo pero quiero que quede perfecto y no sé note.
Quiero aprender a soldar mejor, cachis la mar.