Escape amarillento

Creeis que es un defecto y deberia estar cubierto por la garantia?

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

Votos: 5 100,0%

• Votantes totales
    5
¿2025 no entra dentro de 2006 a 2026?
Lo de tapa regulable en cuatro posiciones, será algo así como los Supertrapp, que vas poniendo o quitando piezas para regular el sonido y dejarlo al gusto.
No obstante, estando en garantía, yo me pelearía con en Conce y la misma MOCO por un escape nuevo y remapeo si fuera necesario.

No creo que la garantía, que ya la de HD es bastante japuta, acepte eso como un defecto de fabricación. Prácticamente todas la marcas de escape te lo avisan ya antes de comprarlos...Captura de pantalla 2025-12-16 122004.webp

¿2025 no entra dentro de 2006 a 2026?
Lo de tapa regulable en cuatro posiciones, será algo así como los Supertrapp, que vas poniendo o quitando piezas para regular el sonido y dejarlo al gusto.
No obstante, estando en garantía, yo me pelearía con en Conce y la misma MOCO por un escape nuevo y remapeo si fuera necesario.
He corregido el año, yo puse hasta 2026 pero es 2016 y el primer enlace ahora he visto que es para la Dyna, no la mia.
Eso hare creo, hablare con ellos a ver donde esta el problema y que me lo cuenten ellos, si han de remapear o si me dicen que es normal pues tendre que joderme‍♂️

pues no se si será por llevar la cola con mucha restricción el tema del amarilleamiento, pero a mí me pasó al poco de ponerme unas SE totalmente huecas, a los pocos días sobre la mitad de la cola empezó a dorarse, al no estar homologadas para un "uso normal", ya que en las colas viene una inscripción en el que indica claramente in english de que esas colas son sólo para "carreras y circuito" pues el conce no se quiso hacer cargo, las volví a cromar y al poco tiempo se volvieron a poner amarillas, y ahí están después de unos cuantos años; con más dorado que cromado, cosa que tampoco me preocupa lo más mínimo.

La cola de la Dyna se amarilleo un poquito en el final. Las SE huecas de la Sporty, perfectas.
Ni un problema con sordinas o sin.
Pero eran del siglo pasado y ya se sabe que en el siglo XX se desguazar o muchos acorazados procedentes de la II Guerra mundial en EEUU y con los cañones hacían los tubos de escape para jarlyn

Última edición:
pues no se si será por llevar la cola con mucha restricción el tema del amarilleamiento, pero a mí me pasó al poco de ponerme unas SE totalmente huecas, a los pocos días sobre la mitad de la cola empezó a dorarse, al no estar homologadas para un "uso normal", ya que en las colas viene una inscripción en el que indica claramente in english de que esas colas son sólo para "carreras y circuito" pues el conce no se quiso hacer cargo, las volví a cromar y al poco tiempo se volvieron a poner amarillas, y ahí están después de unos cuantos años; con más dorado que cromado, cosa que tampoco me preocupa lo más mínimo.
No entiendo, si compras un producto y sale malo, tienes una garantía a la que reclamar. Sea para uso "legal" o para hacer carreras en el Jarama.
Les dices que las usas para correr en circuito y listo. Aunque no tienes que decirles nada.
Pero tampoco nada de que "es normal y te jodes" como dice Daniel.
Eso puede ser producido por exceso de calor, pero si es así es porque el cromado no es de calidad. Le habrán dado menos baños de cromo o de otro componente, o el material tiene poco espesor y por eso sale el dorado.
Pero no, no es normal, y como cualquier cosa que compres tiene su garantía, otra cosa es que hayas hecho un mal uso de la misma.

No he puesto nada en la moto ni tocado nada en el escape, la moto es de agosto, llevo 4500km prácticamente todos por autovía y carreteras, ya que vivo en la provincia de Lérida, el uso a sido totalmente normal, y no amarillea de la punta del escape en la salida , si no en la union con el tubo que viene del motor.

Atrás