Escape amarillento

Creeis que es un defecto y deberia estar cubierto por la garantia?

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

Votos: 5 100,0%

• Votantes totales
    5
¿2025 no entra dentro de 2006 a 2026?
Lo de tapa regulable en cuatro posiciones, será algo así como los Supertrapp, que vas poniendo o quitando piezas para regular el sonido y dejarlo al gusto.
No obstante, estando en garantía, yo me pelearía con en Conce y la misma MOCO por un escape nuevo y remapeo si fuera necesario.

No creo que la garantía, que ya la de HD es bastante japuta, acepte eso como un defecto de fabricación. Prácticamente todas la marcas de escape te lo avisan ya antes de comprarlos...Captura de pantalla 2025-12-16 122004.webp

¿2025 no entra dentro de 2006 a 2026?
Lo de tapa regulable en cuatro posiciones, será algo así como los Supertrapp, que vas poniendo o quitando piezas para regular el sonido y dejarlo al gusto.
No obstante, estando en garantía, yo me pelearía con en Conce y la misma MOCO por un escape nuevo y remapeo si fuera necesario.
He corregido el año, yo puse hasta 2026 pero es 2016 y el primer enlace ahora he visto que es para la Dyna, no la mia.
Eso hare creo, hablare con ellos a ver donde esta el problema y que me lo cuenten ellos, si han de remapear o si me dicen que es normal pues tendre que joderme‍♂️

Atrás