Franci$
Well-Known Member
Buenas compis,
Quisiera haceros una pregunta, el otro día estaba limpiando la moto, le miro el aceite y la noto un poco bajo el nivel. Pues la llevo al taller y ya puestos pues tenía casi 6000 kilómetros y me dice el mecánico de cambiar el aceite, le digo que vale, total además de dos meses que la he cogido poco y tal... pues el caso es que le pregunto por los escapes que llevo, que los oigo demasiado ruidosos, que suenan muy brutos pero que no suena bonito, que qué opina. Y me dice que sí, que es cierto. Me dice que llevo escapes abiertos además. Que a la larga me pueden dañar el motor, que mejor es cambiarlos por unos Vince and Hines, que me los traen de EEUU junto con un kit de carburación y me la deja fina fina filipina. También me dio otra opción de unos de cerámica creo que me dijo unos Radius, (1000 leuros) puede ser? no lo recuerdo bien, pero que lo traía todo de EEUU, y también trabaja con S&S, tenía allí un motor nuevo Shovelhead S&S para que os hagais una idea para un proyecto que es una pasada. De momento los tubos de escape los veo fuera de presupuesto, pero me ha dejado un poco mosqueado el tema claro.
La verdad que el tío es un fenómeno, se dedica a la reparación y preparación de Harleys, y hace unos trabajos bastante chulos, eso sí, no trabajo barato.
Bueno la duda es? tan malo es llevar los escapes abiertos?
mi Sportster es de carburación del 2005
Un saludo y rubias para todos.
Quisiera haceros una pregunta, el otro día estaba limpiando la moto, le miro el aceite y la noto un poco bajo el nivel. Pues la llevo al taller y ya puestos pues tenía casi 6000 kilómetros y me dice el mecánico de cambiar el aceite, le digo que vale, total además de dos meses que la he cogido poco y tal... pues el caso es que le pregunto por los escapes que llevo, que los oigo demasiado ruidosos, que suenan muy brutos pero que no suena bonito, que qué opina. Y me dice que sí, que es cierto. Me dice que llevo escapes abiertos además. Que a la larga me pueden dañar el motor, que mejor es cambiarlos por unos Vince and Hines, que me los traen de EEUU junto con un kit de carburación y me la deja fina fina filipina. También me dio otra opción de unos de cerámica creo que me dijo unos Radius, (1000 leuros) puede ser? no lo recuerdo bien, pero que lo traía todo de EEUU, y también trabaja con S&S, tenía allí un motor nuevo Shovelhead S&S para que os hagais una idea para un proyecto que es una pasada. De momento los tubos de escape los veo fuera de presupuesto, pero me ha dejado un poco mosqueado el tema claro.
La verdad que el tío es un fenómeno, se dedica a la reparación y preparación de Harleys, y hace unos trabajos bastante chulos, eso sí, no trabajo barato.
Bueno la duda es? tan malo es llevar los escapes abiertos?
mi Sportster es de carburación del 2005
Un saludo y rubias para todos.