Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Taladra unas colas originales, dan muy bien el pego.Buenas a todes, pues eso que me han dicho los vecinos que van a llamar a la policía por el ruido de mi moto…entonces quiero poner escapes homologados para cuando venga la policía que no me puedan decir nada y no quiero perder sonido, algún consejo serio??? Gracias!
Buena inversión.Poner unos de sonido variable homologados
Mismo caso, topes y DB Killers y estoy en unos 110/115db.¡Qué putada!
¿Tanto ruido mete?
La mía tiene colas V&H y suena bastante.
Suelo llegar con ella del curro a eso de las cuatro de la madrugada y entro al garaje a ralentí prácticamente, la paro enseguida y hago la maniobra de aparcarla a motor parado. Hasta la fecha no me han dicho nada y espero que siga así.
Sí va la policía por una denuncia de ruido, ten en cuenta de que irán con un sonómetro, de modo que, o cambias escapes por unos que no superen los dB que marca tu moto, o date por hodido.
Sobre ruidos vecinales por desgracia tengo mucha experiencia y es un tema complejoHombre, si hay denuncia por medio entiendo que tendrán que ir a comprobar, y no con el oído precisamente.
Sobre ruidos vecinales por desgracia tengo mucha experiencia y es un tema complejo
Si la policía no te pilla saliendo del garaje o con la tele a todo volumen o tirando los calderos en el acto mismo, no puede hacer nada
Y aún así si llevará sonómetro y esos ruidos no sobrepasan ciertos umbrales (y generalmente no los sobrepasan ) te la comes con patatas...
De hecho muchas denuncias sobre ruidos acaban en juzgados pero no por el ruido, sino por las amenazas o agresiones que ocasionan esas discusiones
Qué maravilla!!!Yo vivo en una urbanización. Al arrancarla al aire libre no molesta tanto. O eso creo.
Los vecinos colindantes, incluso me ha dicho que le encanta escucharla. Eso sí, esta calle es la bomba. Es una calle de casas adosadas, pero separadas por parcelas y en muro.
Hay 15 casas en la calle. Pues bien, de 15 casas hay 5 Harleys. Una Heritage roja divina, una Fat boy azul oscura, una Springer negra preciosa y mi modesta Standar.
Bueno una Virago de 125cc.
Cada vez que pasa uno de nosotros por la calle suena a música celestial. Además, cuando pasamos por delante de casa harley metemos embrague y se da gas, que se agradece. Como los niños, sí, pero nos encanta.
Pero entiendo que en otros contextos de residencia puede ser molesto.