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Es un lugar en el que como nos gusta. Nos entendemos. De 15 casa 5 Harleys es una estadística brutal. Un día dijimos de salir a la calle todos con las burras y acelerar... Aún no lo hemos llevado a cabo, pero sería memorable.La calle de la alegría, Mior
Sobre la opción de los originales abrirlos estoy yo trabajando la idea. Pero tengo varios temas que me preocupan, 1)Se calentará mas la moto, 2)Seguramente debería ajustar carburación. 3)Debería eliminar el compensador de gases de los colectores o dejarlosNo vamos a entrar en temas morales señores, está claro que cada situación es diferente, cada moto con su combinación de escape suena diferente, cada vecindario, la frecuencia con la que se usa la moto, los horarios y un sin fin de variables... si en el caso del compañero que ha abierto el hilo quiere molestar menos a sus vecinos, está claro que ya ha tomado la decisión.
Lo que yo haría, siguiendo con el plan de cambiar las colas para cada ITV, si aceptas cambiar sonido y quieres el método más barato, haz lo que hice yo, te compras un par de colas originales americanas para no echar a perder unas europeas que sirven para ITV, te las pillas por ebay a USA o de donde las encuentres y como prácticamente todas las colas de HD tienen una tapa ciega en el interior, a dicha tapa le abres un boquete, con taladro o el método que quieras, super fácil, el diámetro ya en función de lo que tú quieras, así al ralentí no suena escandolsa, sonará fuerte según cuánto te pese la mano en el puño.
Si quieres seguir llevando la escandalera pero te quieres evitar el rollo de la ITV, te pillas unos Supertrap o algo similar, con discos, entre menos discos lleve menos suena y encima homologados, eso si, prepara 1000 pavos... u otra alternativa similar, te pillas otras colas homologadas pero que vayan por DBkillers en vez de discos, entre inspección e inspección ya juegas a ponerle otro DBkiller no original, con eso ya varías tú el sonido.
La opción de unos variables pues también es buena, más cara... y sólo lo haría si fueran homologados, ya que te gastas la pasta encima que puedas evitar desmontar para cada inspección.
No, casi seguro que no y noSobre la opción de los originales abrirlos estoy yo trabajando la idea. Pero tengo varios temas que me preocupan, 1)Se calentará mas la moto, 2)Seguramente debería ajustar carburación. 3)Debería eliminar el compensador de gases de los colectores o dejarlos
Ya vi que lo hiciste. Tienes el tubo de los colectores?.No, casi seguro que no y no
Necesitas una corona para metal de 29 o 30mm (yo lo hice con la de 29 y bien, pero creo que la de 30 irá mejor)
Paciencia y si lo haces con las colas desmontadas es mucho más fácil, sobre todo para sacar luego la corona
El compensador en la mía va a las colas, no sé si te refieres a esoYa vi que lo hiciste. Tienes el tubo de los colectores?.
Has tenido que carburar?
Exacto. En la mia va en los colectores.El compensador en la mía va a las colas, no sé si te refieres a eso
No, no me ha hecho falta carburar