ESCAPADA ZAMORANA 2014 - 12, 13 y 14 de Septiembre.

Bueno chavales ya falta menos para reencontrarnos con nuestros hermanos Zamoranos.:contento:
Weik...podrías abrir un grupo de Wasap para no perdernos:cachondon::partiendose_de_risa
 
Bueno chicos siento mucho deciros ke me caigo de la kedada, espero ke lo paseis de maravilla como todos los años, una pena otro año sera, Weik saluda a los BUCANEROS de
mi parte.

Weik
Sirius
Hall9000 + Ordenador.
 
EGUNON:

ME COJO LAS DE VILLADIEGO Y POR AHORA Y SINO SE TUERCE NADA, QUISIERA ACOMPAÑAROS A ZAMORA.

CONFIRMAD VUESTRO PERMISO. AH, Y HORARIOS, CHECK-POINTS ETC...

AGUR.:partiendose_de_risa
 
Bueno chavales ya falta menos.
Os recuerdo que yo iré desde Gandia a Zamora como el año pasado, si alguien se apunta desde Gandia sera bien recibido.:cachondon:
 
Si hay sitio me apunto, y asi tengo un primer contacto con los "jarlistas" de este foro. Y si no lo hay tambien me apunto, que tengo casa en valladolid y en salamanca.:cachondon:
 
Una lastima Weik, tengo unas ganas locas de la Zamorana, pero por una cosa u otra nunca puedo.

A ver el año proximo....


Divertios, Vss
 
La lista:

Weik

Sirius
Hall9000 + Ordenador.
Jon Be Reserva
Chusco

El que se lo este pensando y tal... le doy hasta el lunes, que hay que reservar los temas.

Salud y Birrax!!
 
Weik
Sirius
Hal9000 sin ordenadora.
Jon Be Reserva
Chusco

Mi ordenadora de a bordo dice que no tiene la espalda para viajes, pero me deja ir solito si prometo portarme bien.

Birras
 
De camino a Zamora, arrancandole la moto a un chaval a empujon...





Arrocito con Bogavante







Y se terminó el arroz.



Y el postre.

 
Un fin de semana de PM como es habitual los Bucaneros nos preparon una ruta cojonuda, con merienda incluida:contento: luego cena tertulia y algo mas...:dormido: muchas gracias a los Bucaneros y a los compañeros del foro por ser tan buena gente:cachondon:
Un fuerte abrazo al nuevo, chusko, "prospec por un día" ha dado la talla con creces.:lengua_fuera::complice:
Un placer conocer al compañero okle:complice:
Hasta la próxima:complice:
 
Weik, bonito mio, se me ha bloqueado el ordenador 3 veces, lo atañó a las fotos que colgaste, aunque igual me equivoco.:lengua_fuera:
 
Bonitas fotos. Muy bonitas.
Envidia no, alegría me da que lo hayáis pasado tan bien. :yb641[1]: :complice:
 
Weik, bonito mio, se me ha bloqueado el ordenador 3 veces, lo atañó a las fotos que colgaste, aunque igual me equivoco.:lengua_fuera:

Gracias por lo de bonito...
A ver si compras ya un ordenador del siglo XXI...

Un beso SIRIUS!!! :partiendose_de_risa:enamorado:

Salud y Birrax!!!
 
MUY BUENAS A TOD@S:

AGRADECER OTRA VEZ A LA GENTE DE ZAMORA POR LA ACOGIDA. Y VOLVER A REPETIR NUESTRA INVITACION A LA CONCENTRACION DE ELORRIO.

MUCHAS GRACIAS A OKLEY Y SU COLEGA DE LEON POR LA VUELTA MAÑANERA DEL SABADO. COMIMOS DE CINE EN LA "DIVINA PROPORCION" Y VIMOS DE PASADA LOS LAMBORGHINIs. JAJA.
POR LA TARDE, LA RUTA CON L@S BUCANER@S, UN LUJO. QUE GENTE MAS MAJA.
LO DICHO, UN PLACER PARA REPETIR EL AÑO QUE VIENE.

HASTA LA PROXIMA, AGUR. :complice:
 
Atrás
Arriba