Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cerveza y buena música. Me han hablado de un sitio, Fraternity Biker Pub. Que tal es?Que idea llevas de plan nocturno? Hace falta llamar al rulas?
No te comas un arroz. Es señal inequívoca de que te haces viejo. No puedes volver a casa y decirle a tus colegas eso de : me he comido un arrozito... mmmm que arroz!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te comas un arroz. Es señal inequívoca de que te haces viejo. No puedes volver a casa y decirle a tus colegas eso de : me he comido un arrozito... mmmm que arroz!!!
Claro!! Si vienes por tierras Valencianas, mejor te pides un gazpacho Andaluz, una fabada Asturiana, o te metes en un Burguer!!
Como quedaste?
Paella, y la verdad es que bastante buena. En un bar de carretera de Castellón.Y ahora una cosa que queremos saber muchos: comiste paella o burguer??
Paella en castellon? Seria arroz 3 delicias jajajaPaella, y la verdad es que bastante buena. En un bar de carretera de Castellón.
Saludos!!
Jeje. Arroz con cosas lo llamamos por aquíPaella en castellon? Seria arroz 3 delicias jajaja