Escapada por tierras valencianas

Varekhai

Well-Known Member
Buenas a todos!
Este Sabado me bajo a Valencia de rutilla y quería ver si en vuestra profunda sapiencia me podríais recomendar sitio para comer por Castellón (vengo desde Tarragona) y algo de plan nocturno por Valencia.
Y si alguno se apunta ya sabe...
Pues eso.
Salud!
 
No te comas un arroz. Es señal inequívoca de que te haces viejo. No puedes volver a casa y decirle a tus colegas eso de : me he comido un arrozito... mmmm que arroz!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que idea llevas de plan nocturno? Hace falta llamar al rulas?
Cerveza y buena música. Me han hablado de un sitio, Fraternity Biker Pub. Que tal es?
No te comas un arroz. Es señal inequívoca de que te haces viejo. No puedes volver a casa y decirle a tus colegas eso de : me he comido un arrozito... mmmm que arroz!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejejejejjejejejejejejeje
 
No te comas un arroz. Es señal inequívoca de que te haces viejo. No puedes volver a casa y decirle a tus colegas eso de : me he comido un arrozito... mmmm que arroz!!!

Claro!! Si vienes por tierras Valencianas, mejor te pides un gazpacho Andaluz, una fabada Asturiana, o te metes en un Burguer!!
 

Pues muy bien todo. En cuanto llegué al parking del hotel un compañero valenciano con una Road King al que no conocía de nada se me presento y acabamos toda la noche con ellos de fiesta. Copas (siempre con la calma) concierto en directo y ruta nocturna con las motos por Valencia. Espectacular.
con gente así por ahí da gusto hacer kilómetros

Saludos!!
 
Atrás
Arriba