Es posible quitar batwing completo street glide special 2019?

Aigarpa

Well-Known Member
Buenas,

Hay muchos tutoriales aquí y en YouTube pero...

Es posible quitando los cuatro tornillos que están en la horquilla acceder a los tornillos del manillar?
Lo tengo vencido y necesito ajustar.

Desmontar todo con tanto cable se me hace un mundo o_O

90814334_208109323843524_2204611811162980352_o.jpg
 
diria que no, de todas formas, con lo facil que es quitar el batwing, yo probaria a ver que tal- son 4 tornillos y los 3 justo debajo del parabrisas
 
Gracias.
Si pude. Lo suficientemente para acceder, aflojar, ajustar el manillar y apretar.
Por cierto, algún truco para que no se me vuelva a mover? Es de 14". No es de los más altos.
Se me venció pillando un baden de esos que hacen las raíces de pino en el asfalto.
 
Para que no se gire un manillar de carbono en bicicleta, el cual, tienes que apretar los tornillos a un par máximo, le pongo la pasta específica para fibra carbono.
Viene a ser una grasa con arenilla, la cual provoca fricción, y no necesitas apretar tanto la tija.
Podrías buscar lo mismo y probar.
 
Gracias.
Si pude. Lo suficientemente para acceder, aflojar, ajustar el manillar y apretar.
Por cierto, algún truco para que no se me vuelva a mover? Es de 14". No es de los más altos.
Se me venció pillando un baden de esos que hacen las raíces de pino en el asfalto.
A mi (a falta de probarlo, ya que me ha pillado el bicho a mediados faena) el colega me hizo en las dos torretas un taladro y le pasó un macho para luego meterle un par de tornillos y que le hagan más presión al manillar...
 
A mi (a falta de probarlo, ya que me ha pillado el bicho a mediados faena) el colega me hizo en las dos torretas un taladro y le pasó un macho para luego meterle un par de tornillos y que le hagan más presión al manillar...
Buena ñapa que te hizo el colega también hay unas tapas superiores con esa solución que van muy bien, que creo que también te lo dijo el colega.
6430767ef7d525e0a4186cdb6f79f487.jpg

Ahi dónde parecen que son tres agujeros van tres pasadores que una vez aprietas los tornillos de la abrazadera, los aprietas y evitas que el manillar se venza.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba