Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Conduces muy tenso. Tienes que ir más relajado.Gracias.
Si pude. Lo suficientemente para acceder, aflojar, ajustar el manillar y apretar.
Por cierto, algún truco para que no se me vuelva a mover? Es de 14". No es de los más altos.
Se me venció pillando un baden de esos que hacen las raíces de pino en el asfalto.
Me das tu ok maestro?Conduces muy tenso. Tienes que ir más relajado.
A mi (a falta de probarlo, ya que me ha pillado el bicho a mediados faena) el colega me hizo en las dos torretas un taladro y le pasó un macho para luego meterle un par de tornillos y que le hagan más presión al manillar...Gracias.
Si pude. Lo suficientemente para acceder, aflojar, ajustar el manillar y apretar.
Por cierto, algún truco para que no se me vuelva a mover? Es de 14". No es de los más altos.
Se me venció pillando un baden de esos que hacen las raíces de pino en el asfalto.
Buena ñapa que te hizo el colega también hay unas tapas superiores con esa solución que van muy bien, que creo que también te lo dijo el colega.A mi (a falta de probarlo, ya que me ha pillado el bicho a mediados faena) el colega me hizo en las dos torretas un taladro y le pasó un macho para luego meterle un par de tornillos y que le hagan más presión al manillar...