es normal en la 48???

Alvariño, lo del banner es uno de los anunciantes del foro.
Si entras a foroharley en su versión web arriba hay unos rectángulos con anuncios, y uno de ellos es de gente experta en el tema remapeos ;)
 
Alvariño, lo del banner es uno de los anunciantes del foro.
Si entras a foroharley en su versión web arriba hay unos rectángulos con anuncios, y uno de ellos es de gente experta en el tema remapeos ;)

Ya esta enviado el cuestionario , a ver que me dicen , aunque estan un poco lejos como para llevarla , o no , me podria hacer un viajecito , donde estan?? Trabajan bien?? Podrian mejorar el tema del petardeo , bajos y fuerza?? Un saludo
 
Pues no te pilla muy lejos, jejeje. Un viajecito al sur de la península y todo arreglado :complice:. Todos los síntomas que tienes son de una repro echa como el culo. Los petardeos al reducir son porque va corta de gasolina en la mezcla, un fallo mas de la repro...
 
Esperare a ver que me responden al cuestionario , y mañana comemtare esto en el conce a ver que me dicen , gracias
 
De todas formas no me cabe en la cabeza que en el conce oficial no sepan estas cosas y no se pongan a mejorarlos , pero bueno :ya_claro:
 
Te aseguro que esos mismo me pasaba por la cabeza cuando me dieron mi moto limitada.
Tenis un stage 1 con filtro y escapes, pusimos escapes de serie (que forma de llorar....) filtro de serie, se limitó y pusieron mapas ofcicial de la limitación. Increiblemente malo, horrible, lo peor.... Ni caminaba, ni subía bien de vueltas, ni tenía par abajo ni a medio régimen. Solo iba más o menos bien a 130-140 y con lo que cuesta aguantar una SB a 140....
El motor parecía una maraca entre 1500-2100rpm, y me hacía temblar toda la mandíbula. Conducir la moto en ciudad era un suplicio. Lo peor. Y el mapa era de HD, de concesionario oficial. 7 días tarde en quitar ese mapa...
 
habla con Toni y si puedes del taller la pruebe Marcos que es un crack y veras como no tienes ningun problema.
de todas maneras en mi opinion por mucho que pongan 1200 los motores de sporter no son potentes, cualquier 125 R le pega un meneo,son motores para amar la carretera no para correr.
donde este un 103 ....te lo digo yo que empece como tu en 48 me pase a street bob y ahora voy en breakout que lleva el mismo motor que la SB y toy la mar de contento.
 
habla con Toni y si puedes del taller la pruebe Marcos que es un crack y veras como no tienes ningun problema.
de todas maneras en mi opinion por mucho que pongan 1200 los motores de sporter no son potentes, cualquier 125 R le pega un meneo,son motores para amar la carretera no para correr.
donde este un 103 ....te lo digo yo que empece como tu en 48 me pase a street bob y ahora voy en breakout que lleva el mismo motor que la SB y toy la mar de contento.

No son muy potentes, pero si lo tienes bien afinado van muy bien y correr corre bastante, a mi al menos ya te digo que ni 125 ni 250 me pilla en autovía. El evolution aunque mucha gente diga que no, es un motor muy deportivo, todo depende de quien lo lleve y como lo tenga de preparado.
 
habla con Toni y si puedes del taller la pruebe Marcos que es un crack y veras como no tienes ningun problema.
de todas maneras en mi opinion por mucho que pongan 1200 los motores de sporter no son potentes, cualquier 125 R le pega un meneo,son motores para amar la carretera no para correr.
donde este un 103 ....te lo digo yo que empece como tu en 48 me pase a street bob y ahora voy en breakout que lleva el mismo motor que la SB y toy la mar de contento.

Buenas vecino , ayer a la mañana hable con toni , se la deje , me dijo que la probaria y la ajustarian , a ver que hal , hablando me parecio un maquina , asi que ya veremos , sino , tocara pedirles cambio por una street bob si tienen alguna :cachondon: un saludo y haber si nos vemos un dia por la isla
 
tio una aprilia rsv 125 se come a cualquier sporter, no te hablo ya de una 250 ,coño hasta una nsr 80 te lo hace pasar mal xD
 
pues por 2k mas fijo tienes una street bob en el concesionario,la forty eight a mi te tenia enamorado,pero tener que poner gasolina dia si dia no me rayo mucho,eso y las suspensiones
 
Lo de las aprilias supongo que se referirá en una carretera de curvas. Aun que la 250 uuuuf, esa si creo que pueda pasarse por la piedra una sporster.
 
se que hay mucha gente enamorada de las sporter yo mismo tuve una , tambien tengo en cuenta que el tema de velocidad y potencia en las harleys es tabu pero sinceramente las sporter por mucho que digais no corren un carajo ni escape ni filtro ni remapeo ni leches,son motores que ponen 1200 con rendimientos de 125 por agua , duela a quien le duela,no soy malo conduciendo soy realista, las sporter son motos con estilo simplemente, no para correr, me referia a que cualquiera que venga de una japonesa se va a sentir decepcionado en cuanto a potencia velocidad con una harley,pero vamos que si quieres apostamos motos que una sporter muerde polvo vs rsv 125 en recta ,que en curvas ya ni te cuento.
vengo de cbr 600,yamaha r1,aprilia rsv 1000 y gsx-r 600 algo de esto se.........
 
Hagace la paz :partiendose_de_risa , es verdad que yo vengo de dos japos , y noto que la fortu se me queda corta de potencia , pero me tiene enamorado , buscaba una maquina para disfrutar , para contemplar y poder hacer unica , esta lo es , a lo mejor te dria que haber empezado por una street bob , o una fat bob o una night rod , pero siempre estare a tiempo de cambiar , lo univo que aunque sea una maquina de paseo y no te ga que "correr" como una japo , no a de ir reñido el que la puedan dejar fina :complice:
 
Hoy me han entregado la forty , en teoria le han ajistado el remapeo y me han quitado los escapes s&s que tenia montados para ponerme unos screaming eagle , en teoria para ganarle bajos y atenuar un pelin el sonido , si es verdad que el sonido cambia , me gusta mas con los SE , no es tan atronador , pero en tema de prestaciones la he notado igual , a lo mejor un pelin mas suave pero no mucho mas , solo le he hecho 40km , en estos dias le hare mas para ver que noto , y sino simpre me pueden volver a poner los s&s , pero sonaban una barbaridad :cachondon:
 
tio una aprilia rsv 125 se come a cualquier sporter, no te hablo ya de una 250 ,coño hasta una nsr 80 te lo hace pasar mal xD

Cuando quieras hacemos la prueba, en autovía a mi no me pilla seguro seguro, que tenga poca potenciano quiere decir que no corra. En carretera de curvas es otro cantar por el peso más que nada. Pero en autovía ya te digo que difícilmente...
 
Cuando quieras hacemos la prueba, en autovía a mi no me pilla seguro seguro, que tenga poca potenciano quiere decir que no corra. En carretera de curvas es otro cantar por el peso más que nada. Pero en autovía ya te digo que difícilmente...

Yo hoy la he puesto a 170 en un tramo recto , por probar , pero el cuello no veas , y mas con un caso prestado que no es mi talla , que aun no me decido cual comprar:cachondon:
 
Atrás
Arriba