es normal en la 48???

alvariño187

FH SUPPORTER
Buenas a todos y birras fresquitas , llevo ya un par de dias con mi 48 y tras 350km me surgen algunas dudas que espero podais ayudarme ,
he notado que tiene muy pocos bajos , entre las 2000 y las 3200 rpm me traquetea mucho , al ir por ejemplo en 5° a 120 o 130 si doy algo de gas traquetea mucho, hago unos 40km dia por carretera semi autovia , lo mismo me pasa en 3° y 4° si doy gas a 80km/h , vibra y traquetea hasta que a eso de las 4000rpm la notas fina y suelta , he de ir siempre a 4000 o mas??
Ahora mismo tiene 2500km y 1 año y 8 meses de atigüedad , lleva escapes ss filtro y centralita screamin eagle , tras hablar ayer con el conce me han dicho que la llevara hoy para cargarle el remapeo otra vez , lo han hecho y la noto mas o menos igual le han ouesto el stage 1 o algo asi, asi que mi preguntas son , es normal que no tenga bajos??
Que tanto en frio como en caliente en parada este siempre en 1000rpm??
El deposito me dura de momento unos 100km hasta que salta la reserva
estoy enamorado de esta moto y encantado con la compra , aparte de que suena como los angeles :cachondon:
pero son didas que tengo y queria compartir , es mi primera HD , siempre he tenido japos , perdon por el toston :timido:
Tomaros unas birras a mi salud
:complice::complice:
 
Si es infectada es normal.
Aunque no me hagas caso. Los expertos en Harleys modernas seguro que dicen que el ralentí debería estar a 860 rpm y que optimizando la inyección a lo Maracas dejará de traquetear y bajará el consumo a menos de 5l a los 100.
Pero yo solo entiendo a mi vieja carb y poco.
Saludos

Mi opinión es muy variable
 
Normal es aquello que tu quieras. Ahora que sea bueno o no, es otra cosa. Los mapas originales de hd son de lo peor. En frío están algo por encima de las 1100rpm,luego baja a 1000. Y además los motores son tostadoras con ruedas. Es así... Hasta que la remapeas ...
 
Buenas a todos y birras fresquitas , llevo ya un par de dias con mi 48 y tras 350km me surgen algunas dudas que espero podais ayudarme ,
he notado que tiene muy pocos bajos , entre las 2000 y las 3200 rpm me traquetea mucho , al ir por ejemplo en 5° a 120 o 130 si doy algo de gas traquetea mucho, hago unos 40km dia por carretera semi autovia , lo mismo me pasa en 3° y 4° si doy gas a 80km/h , vibra y traquetea hasta que a eso de las 4000rpm la notas fina y suelta , he de ir siempre a 4000 o mas??
Ahora mismo tiene 2500km y 1 año y 8 meses de atigüedad , lleva escapes ss filtro y centralita screamin eagle , tras hablar ayer con el conce me han dicho que la llevara hoy para cargarle el remapeo otra vez , lo han hecho y la noto mas o menos igual le han ouesto el stage 1 o algo asi, asi que mi preguntas son , es normal que no tenga bajos??
Que tanto en frio como en caliente en parada este siempre en 1000rpm??
El deposito me dura de momento unos 100km hasta que salta la reserva
estoy enamorado de esta moto y encantado con la compra , aparte de que suena como los angeles :cachondon:
pero son didas que tengo y queria compartir , es mi primera HD , siempre he tenido japos , perdon por el toston :timido:
Tomaros unas birras a mi salud
:complice::complice:

Tienes todos los síntomas de un remapeo sin afinar.
Te han descargado probablemente un mapa base y no lo han afinado bien.
Necesitas un experto en la materia... :complice:
 
Tienes todos los síntomas de un remapeo sin afinar.
Te han descargado probablemente un mapa base y no lo han afinado bien.
Necesitas un experto en la materia... :complice:

La verdad es que va muy bien , o yo no tengo mucha idea por ser la primera que llevo , tendria que probar otra , pero diria que creo que si , que se podria afinar algo mas , darle mas vida en bajas y en medias rpm
 
Si necesitas ir por encima de 4000 rpm para que la moto la sientas bien yo diría que precisamente bien no está.
Como la notabas cuando iba de serie sin escape ni remapeo?
 
Jiustom tenemos un problem-om :cachondon: de ajuste.

Aunque yo tengo una Dyna sera mas menos igual. A partir de 1500rpm va fisna fisna y si la estiro va fisnisima hasta que llego a 4500 que pierdo el sentio y empiezo a volar :partiendose_de_risa
Tengo un ralenti a 840, va de 840 a 780 po-po-po-pop pero nunca estamos po-po-po-pop salvo en los semaforos y cuando me piden las tias el nº Tlf :enamorado:

Que te la toquen y da igual conce o no conce, uno que sepa lo que toca.
 
Si necesitas ir por encima de 4000 rpm para que la moto la sientas bien yo diría que precisamente bien no está.
Como la notabas cuando iba de serie sin escape ni remapeo?

Gnomin la verdad no lo se , la compre asi este jueves pasado , era de un hombre que la tubo este tiempo y le hizo 2000km , yo ya la he conocido asi , pero intentare coincidir aqui en la isla con alguna otra para probarla y cotejar diferencias
 
Mi cuñado tiene una softail del 2007 y tambien , intentare que me la mejoren en el conce , sino buscare a alguien aqui en la isla que sepa de esto y controle , que la afine y le de mas bajos
 
Tambien comentar , no se si tiene algo que ver , que cuando corto gas o bajas marchas petardea que da miedo:partiendose_de_risa
 
Habla con los compañeros del Banner de ahí arriba, que eso que te pasa no es normal.
Mi Street Bob de serie a bajas vueltas es cuando traqueteaba, pero con escapes y filtro + el remapeo de los compañeros.... Ni punto de comparación.
 
Ya te digo yo que por lo que comentas esta mal remapeada, tal como ya te han comentado los compis, sin remapear 1100rpm, remapeada entre 760 y 860 rpm y los petardeos es normal y me encantan:cachondon:, parece mentira que el conce cometa esos fallos.

Salu2
 
Habla con los compañeros del Banner de ahí arriba, que eso que te pasa no es normal.
Mi Street Bob de serie a bajas vueltas es cuando traqueteaba, pero con escapes y filtro + el remapeo de los compañeros.... Ni punto de comparación.

Perdona pero con quien tengo que hablar?? No entiendo lo del banner , perdona mi ignorancia:timido:
 
Ahora me he dado cuenta que me han cargado el stage 1 , en feio ahora esta en 1300rpm y al ratito se pone en 900 o 1000 , no se si es lo normal
 
Es normal con los remapeos de harly. ¿Qué gasolina le pones? Los traqueteos al subir o bajar de vueltas se quitan mucho si le pones 98
 
Hola Alvaro.... mi consejo, que conozco bien el paño, es que hables con Toni, el jefe de taller del conce, de buen rollo, coméntale el tema y pídele que la pruebe... Él te podrá decir cómo está tu moto y si es necesario te la afinará y te la dejará perfecta.... y no te va a costar nada en absoluto...
 
Hola Alvaro.... mi consejo, que conozco bien el paño, es que hables con Toni, el jefe de taller del conce, de buen rollo, coméntale el tema y pídele que la pruebe... Él te podrá decir cómo está tu moto y si es necesario te la afinará y te la dejará perfecta.... y no te va a costar nada en absoluto...

Hola free , he llamado ahora para hablar con el y no estaba , le he dicho al chaval que le avise que esta tarde bajare , como tu dices le pedire a ver si la puede probar y que me diga , porque ahoramismo estoy como desilucionado , pensando en si he hecho bien en cogerla , y no me mola nada esa sensacion , ya veremos a ver que tal esta tarde , ire contando , un saludo
 
Es normal con los remapeos de harly. ¿Qué gasolina le pones? Los traqueteos al subir o bajar de vueltas se quitan mucho si le pones 98
Será normal si no se hace correctamente, actuando sobre los distintos parámetros que permite el remapeo la moto ira como tiene que ir. Sin tirones, falta de respuesta y por supuesto sin ningún petardeo.
Si aparece alguno de los descritos es que no se ha empleado el mapa idóneo.
Otra cosa es que nos podamos contentar pensando que "es lo que hay y así será ". Nada más lejos de la realidad.
 
Será normal si no se hace correctamente, actuando sobre los distintos parámetros que permite el remapeo la moto ira como tiene que ir. Sin tirones, falta de respuesta y por supuesto sin ningún petardeo.
Si aparece alguno de los descritos es que no se ha empleado el mapa idóneo.
Otra cosa es que nos podamos contentar pensando que "es lo que hay y así será ". Nada más lejos de la realidad.

Amen , eso es lo que opino yo , pero tengo sierta impotencia ya que no he probado otra y no se si son paranoias mias , o es que realmente se podria mejorar , mañana a la mañana bajare , le pedire al jefe de taller que la pruebe el y en la medida de lo posible le quite el petardeo , la falta de bajos y los tirones , y que no me digan como ayer , qie la moto va bien , os cuento mañana lo que me digan , sino buscare alguien por fuera que me diga si esta bien o no , a lo mejor es que no la entiendo yo , no se que pensar...
 
Atrás
Arriba