ES de INYECCIÓN pero diría que NO CARBURA [ Gasolina Aire ó Chispa ]

A mi pasa algo parecido, por la mañana se ponía el ralentin a 3000 revoluciones, y tenía que parar para que se "calmase" ahora intento dejarla un ratin para que se caliente, sin darle nada de gas, y ya tiro pa la faena, parece que va mejor. Lei algo por ahy de que podían ser los escapes, ya que se los había cambiado por otros. Si encuentres el fallo ya nos cuentas
 
Hola hola @Bugui Esponja , @Raptor7 @jumarsy ...
Gracias, gracias y gracias.
Tengo moto desde hace años y sus aseguro que todo lo que uno puede hacer en el garaje colectivo de su casa, a media luz yendo cada tres minutos a darle al interruptor, está hecho.

Los códigos son los del principio y salen después de probar, por ejemplo, a limpiar y lubricar la IAC... La zona de admisión de aire, la palomilla y el cuerpo de inyectores. Luego... No ha vuelto a salir.Y así suma y sigue.

El único distinto es el p 1052 de la serie [ PSSPtb ] y todavía no tengo clara toda la vaina.

PEERO, como todos coincidimos... hará falta un buen soft de diagnosis, buen banco de trabajo, buena luz, buen equipo de comprobación, bueno de limpieza y alguna que otra tórica y juntas varias amén de experiencia y maña.
Yo mismo, tardaba en sacar el filtro del aire y limpiar el cuerpo de inyección 30 minutos y ahora lo hago en menos de lo que canta un
 
Hola hola @Bugui Esponja , @Raptor7 @jumarsy ...
Gracias, gracias y gracias.
Tengo moto desde hace años y sus aseguro que todo lo que uno puede hacer en el garaje colectivo de su casa, a media luz yendo cada tres minutos a darle al interruptor, está hecho.

Yo desde que descubrí cómo se hacía para dejarlas encendidas es otro rollo. Te lo explicaría yo, pero seguro que con el vídeo se entiende mejor

 
Hola hola @Bugui Esponja , @Raptor7 @jumarsy ...
Gracias, gracias y gracias.
Tengo moto desde hace años y sus aseguro que todo lo que uno puede hacer en el garaje colectivo de su casa, a media luz yendo cada tres minutos a darle al interruptor, está hecho.

Los códigos son los del principio y salen después de probar, por ejemplo, a limpiar y lubricar la IAC... La zona de admisión de aire, la palomilla y el cuerpo de inyectores. Luego... No ha vuelto a salir.Y así suma y sigue.

El único distinto es el p 1052 de la serie [ PSSPtb ] y todavía no tengo clara toda la vaina.

PEERO, como todos coincidimos... hará falta un buen soft de diagnosis, buen banco de trabajo, buena luz, buen equipo de comprobación, bueno de limpieza y alguna que otra tórica y juntas varias amén de experiencia y maña.
Yo mismo, tardaba en sacar el filtro del aire y limpiar el cuerpo de inyección 30 minutos y ahora lo hago en menos de lo que canta un
Yo también hago mis ñapas en un garaje comunitario. Para evitar lo de la luz, píllate un frontal o un led para el suelo (el que yo tengo tiene un asa para apoyarlo en el suelo o colgarlo de algún sitio) en los chinos, y ya tienes luz permanente para currar.
 
@Trespa hay que ver qué cosas salen en ese sitio - TkTk - me he pasado 15 minutos viendo jamelgas. (El interruptor lo he visto también);)
@Raptor En que mal momento compré la que se suponía era una ECD de chorrocientos lummeneses de esos para mis ñapás. No tiene imán ni patitas y la tengo que llevar en la boca. Parezco Rambo en misión Charlie.
En fin, muchísimas gracias por aportar a todos. Vuestros consejos han sido enviados con un tal M. Strogoff . Esperemos a ver qué hace el Tártaro :cool:
 
@Trespa hay que ver qué cosas salen en ese sitio - TkTk - me he pasado 15 minutos viendo jamelgas. (El interruptor lo he visto también);)
@Raptor En que mal momento compré la que se suponía era una ECD de chorrocientos lummeneses de esos para mis ñapás. No tiene imán ni patitas y la tengo que llevar en la boca. Parezco Rambo en misión Charlie.
En fin, muchísimas gracias por aportar a todos. Vuestros consejos han sido enviados con un tal M. Strogoff . Esperemos a ver qué hace el Tártaro :cool:
La verdad es que para estas cosas soy un friki. Yo tengo esta linterna, que me flipa. Es de mano, pero tiene un doble clip, que te permite engancharla en la gorra o algo parecido para usarla de frontal. Es una olight i5t, funciona con una AA y da bastante luz, tienes dos modos. También tienes la i3t que es más barata y funciona con AAA, da un poco menos de luz, pero sigue siendo más que suficiente.
Si ya te quieres ir a una pro y te da igual dejarte más pasta tienes la Baton3 que tiene el mismo clip y base magnética y te da 1200 lumenes.

Y para algún apuro cuando salgo de casa sin nada llevo una iR2 en el llavero que parece de broma pero alumbra bastante

Te dejo fotos de las dos que tengo yo
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A mi pasa algo parecido, por la mañana se ponía el ralentin a 3000 revoluciones, y tenía que parar para que se "calmase" ahora intento dejarla un ratin para que se caliente, sin darle nada de gas, y ya tiro pa la faena, parece que va mejor. Lei algo por ahy de que podían ser los escapes, ya que se los había cambiado por otros. Si encuentres el fallo ya nos cuentas
Qué es el ralentin?
 
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