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La moto?es ideal para la moto, la pegas en el depósito y la giras para abajo
Nop. La hora ha pasado a segundo plano.Coge un reloj que vaya con energía solar, esos no se quedan sin pila
Sí, para cambiar el aceite va muy bien.La moto?
Yo tengo tres, un citizen y dos Casio. En teoría funcionan hasta 6 meses sin que les dé la luz del sol cuando ya tienen la carga máxima.También tengo una linterna que va con energía solar, pero no es muy práctica, solo funciona al sol.
Los relojes esos sí que están bien, pero tienen la misma pega y yo por el día se la hora que es según el hambre que tengo.
Sí, para cambiar el aceite va muy bien.
Dijo al final que la iba a llevar al mecánicoYo tengo un Casio que nunca le he cambiado la pila y sigue funcionando, por cierto al final de qué hablamos , era algo de una moto que le hacía algo ruido
Yo me pillé el Huawei Watch 2 que es un teléfono con sim, brutus, NFC, de todo, porque en esos años estaba bien, era eso o un Garmin que costaba como 500 €, y el Huawei me hacía planes de entrenamiento para correr.Yo tengo tres, un citizen y dos Casio. En teoría funcionan hasta 6 meses sin que les dé la luz del sol cuando ya tienen la carga máxima.
El citizen no me gusta mucho el sistema, no tiene indicador de batería y si no te lo pones todos los días se te queda sin batería a los 5-6 meses.
Los Casio aguantan un poco más, porque tengo todos debajo de la lamparita de noche y sólo con el rato que está encendida por la mañana y por la noche están siempre cargados
Este es el de hoy y llevo unas semanas con el, que al llevarlo no le da la luz de la lamparita y estos días está nublado. Sigue al máximo (la H de abajo)
B1155 Neutral Switch Input Short to Battery
P0152 Rear Oxygen Sensor High / Engine Rica
P0505 Idle speed control unstable
En mi búsqueda encontré esto, manual leer y dale caña… y en última opción taller HD.
Si me preguntan la hora tendría que decirles que es de adorno y no funciona....También tengo uno digital de verdad, tan digital que es binario.
Ver el archivo adjunto 82289
Colu ya arregló su moto en otro hilo.A ver si dejan de soltar chorradas los mendrugos estos y te echan un cable.
La sonda lambda trasera no trabaja bien, sácala limpiala y date una vuelta, si puedes intercambiarla con la delantera mejor para ver qué hace.
Lo sé, en su día le dije que tenían muchas papeletas de ser los inyectores.Colu ya arregló su moto en otro hilo.
Eran los inyectores atascados de meter gasolina del Condis, aunque ya puestos desmontó media moto para tardar más tiempo en poder rodar.
Así se aprende bien.
Estaba bastante claro.en su día le dije que tenían muchas papeletas de ser los inyectores
Lo sé, en su día le dije que tenían muchas papeletas de ser los inyectores.
Aquí colu a puesto lo que significan los códigos de error que el op ponía al inicio del hilo y que yo al menos no había visto y me ha echo confundirlos, acabo de modificar mi respuesta levemente.
Coches, camiones, maquinaria, motos......de todo, una vez arreglamos un helicóptero, bueno le dejamos herramientas al piloto que fumigaba por los arrozales y guardaba el helicóptero al lado.¿pero tú de qué tenias el taller? ¿de motos castom y mecanica variopinta?