Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a eso me refería;Jesús a mi me ha pasado y me sigue pasando..
entrar en tiendas y notar esas miradas de....no precisamente buen rollo
ir a pueblos y notar que parece que esperan que saques la cadena y empieces a dar cadenazos...
Eso sí después de estar en algunos sitios unas horas y la gente empezar a interesarse y preguntar....pero de entrada ....bastante recelo
A ti no te pasa porque tienes cara de angelito....y la gente cuando te ve les da ganas de tirarte besitos....serás un guaperas...
a eso me refería;
que en muchos bares/tiendas el hecho de llegar en una moto ruidosa, ostentosa y llamativa (como de macarra de peli americana, una jarli de esas vamos...), aparte de las "pintas" que solemos llevar los que nos hemos pegado muchos días y kms sin bajar de la moto, notas en su empleado/a de turno la tensión, animadversión, resquemor, miedo o antipatía.
Menos alguno de por aquí que en cuando entra en un bar de pueblo de la españa profunda empieza a contar chistes y batallitas y hace amigos para hacer una barbacoa, se liga a la hija del dueño del bar, etc, etc....
que si tío, que leído atentamente tu post sólo tengo una cosa que contestarte:Pues si al final me estás dando la razón...
Vas por el mundo con una moto tremendamente ostentosa y llamativa, recordando a un macarra americano con pintas de llevar muchos días sin salir de la carretera... qué esperabas? Normal que invoques los más bajos instintos envidiosos.
La mayoría somos gente mucho más normalita, y por eso nos aceptan más.
Y a mi también me ha pasado “alguna que otra vez”, si bien es verdad que es mas habitual lo que comenta Jesus, de que la gente sea mas receptiva. Pero lo cortes no quita lo valiente, que te miren digamos “raro” de vez en cuando ocurre. Y cambiando de tema, hay una cosa que siempre me sorprendió, Jesus, y es que tomas como dogma de fe tus experiencias personales y las de tu amplio abanico de amigos, pero sin embargo valoras muy poco por no decir “nada” las de los compañeros de este foro. Si un compi comenta que nota que en determinados sitios le miran como a un bicho raro cuando va en su harley … pues es su experiencia personal y ya esta, no hay ni que darle vueltas ni rebatirlo, y mucho menos insinuar que el problema es del propio compi, por el mero hecho de que a ti o a tus amigos no os haya pasado nunca. Es como solo si solo valorases o dieras credibilidad a lo que te diga un amigo o un conocido o un tercero “en persona”, pero no asi si es un compañero de “un foro”. Es extraño la verdad, cuando la gran mayoria de tus disertaciones se basan en las experiencias e informaciones de tus amigos o conocidos cuando, de este foro, han surgido de hecho muchas amistades. No te lo tomes a mal, que es solo una apreciación sin mala fe alguna.Jesús a mi me ha pasado y me sigue pasando..
entrar en tiendas y notar esas miradas de....no precisamente buen rollo
ir a pueblos y notar que parece que esperan que saques la cadena y empieces a dar cadenazos...
Eso sí después de estar en algunos sitios unas horas y la gente empezar a interesarse y preguntar....pero de entrada ....bastante recelo
Que va, es que lleva una burra carburada, y eso pone que tecagas. Vicente entra a los bares con el carburador en la mano, jaja.Estas flipao Vicente.....igual eres un metrosexual rompebragas oye....
Cierto...acabaré comprando un trasto de esos carburados....No sigas ....me vuelves a envidiar....que tío. Así no puedes seguir nen.
Dudas que el armonioso "potato-potato" de mi moto ponga más a las féminas que el sonido a japo, rutinario y eficiente, de las nuevas??....Que va, es que lleva una burra carburada, y eso pone que tecagas. Vicente entra a los bares con el carburador en la mano, jaja.
Ha dicho trasto ....coged palomitas porque esto promete.Cierto...acabaré comprando un trasto de esos carburados....
.y seré como tu...deseado por las marujas hartas de sus maridos ...
y fijo que hasta follaré...
Que envidia más envidiosa.....
Y a mi también me ha pasado “alguna que otra vez”, si bien es verdad que es mas habitual lo que comenta Jesus, de que la gente sea mas receptiva. Pero lo cortes no quita lo valiente, que te miren digamos “raro” de vez en cuando ocurre. Y cambiando de tema, hay una cosa que siempre me sorprendió, Jesus, y es que tomas como dogma de fe tus experiencias personales y las de tu amplio abanico de amigos, pero sin embargo valoras muy poco por no decir “nada” las de los compañeros de este foro. Si un compi comenta que nota que en determinados sitios le miran como a un bicho raro cuando va en su harley … pues es su experiencia personal y ya esta, no hay ni que darle vueltas ni rebatirlo, y mucho menos insinuar que el problema es del propio compi, por el mero hecho de que a ti o a tus amigos no os haya pasado nunca. Es como solo si solo valorases o dieras credibilidad a lo que te diga un amigo o un conocido o un tercero “en persona”, pero no asi si es un compañero de “un foro”. Es extraño la verdad, cuando la gran mayoria de tus disertaciones se basan en las experiencias e informaciones de tus amigos o conocidos cuando, de este foro, han surgido de hecho muchas amistades. No te lo tomes a mal, que es solo una apreciación sin mala fe alguna.
Hablas de relax tú??....te recuerdo que me mandaste a la mierda (me dolió en lo más hondo de mi ser eh), y me retiraste la palabra (eso no sé si me dolió tanto).... hasta que se te pasó y ya entonces, aquí paz y allá gloria. Las cosas hay que hacerlas a tu manera cuando te rota.
Muy mal tío. Reza 10 avemarías.