Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Que tambiénsi, me resulta familiar esa sensación de entrar a un bar de pueblo a tomar algo y por el hecho de ir en moto y llevar una chupa de cuero y que te miren como si acabaras de sodomizar a su alcalde.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tambiénsi, me resulta familiar esa sensación de entrar a un bar de pueblo a tomar algo y por el hecho de ir en moto y llevar una chupa de cuero y que te miren como si acabaras de sodomizar a su alcalde.
Tampoco te creas que le reciben siempre a uno con una sonrisa. Días atrás, me dió por parar a tomar algo fresco a eso de las tres de la tarde con la calor.
El pueblo se llama Moralina de Sayago y la dueña del bar Stop es la tía más rancia, más seca y más descofiada que he visto en mi vida. Y el resto de parroquianos que había allí dentro ni te cuento. Mirandome de arriba a abajo y con asco.
Una pena.
PD: El lema lo dice claro. Live to ride ride to live, a way of life.
Te pidieron el green pass?
Esos son los lugares que hay que conservar. Seguro que tenia barra de acero y vitrina con gambas resecas. Yo apuesto por sitios así.
Tampoco te creas que le reciben siempre a uno con una sonrisa. Días atrás, me dió por parar a tomar algo fresco a eso de las tres de la tarde con la calor.
El pueblo se llama Moralina de Sayago y la dueña del bar Stop es la tía más rancia, más seca y más descofiada que he visto en mi vida. Y el resto de parroquianos que había allí dentro ni te cuento. Mirandome de arriba a abajo y con asco.
Una pena.
si, me resulta familiar esa sensación de entrar a un bar de pueblo a tomar algo y por el hecho de ir en moto y llevar una chupa de cuero y que te miren como si acabaras de sodomizar a su alcalde.
La próxima vez que vengas por mi tierra avisa, que ya te llevo a los sitios adecuados para flojos... No soy exactamente sayagues pero soy vecino.Tampoco te creas que le reciben siempre a uno con una sonrisa. Días atrás, me dió por parar a tomar algo fresco a eso de las tres de la tarde con la calor.
Una pena.
El puente Pino sobre el Duero, entre Pino del Oro y Villadepera, o sea entre Aliste y Sayago. En su día (es de 1914) creo que fué el puente mas alto de España.Por cierto, esto sí que mola:
Ver el archivo adjunto 73741
Un puente de hierro de rollo torre eifel que hay un poco más arriba de Moralina.
Una pasada.
Na, no te preocupes. Los de la Zamora Norte decimos que Sayago (el Sur, al otro lado del Duero), quedó a medio romanizar por culpa de Viriato y por eso son así de rancios...Si te digo la verdad, habéndolo comentado con una amiga zamorana que tengo, coincide un poco en el diagnóstico hecho por tí.
Así que me parece a mi que estás confundiendo un poco lo malote que a ti te parecería parecer cuando vas por el mundo con tu jarly signo de inconformismo social, con lo que la gente realmente te sensaciona.
O eso, o algo haces al entrar que cae gordo, lo mismo deberías preguntarte si el borde no eres tu